Yamaha R-N303D Plata

Referencia: ZX-067964

289 349 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Yamaha presenta el receptor estéreo en red de gama básica R-N303D, que cuenta con un diseño y una tecnología de alta fidelidad fruto de numerosos años de experiencia en dicho campo. La excelente calidad de sonido y las numerosas funciones que ofrece no tienen parangón en su categoría. El R-N303D reproduce fuentes conectadas a sus conectores analógicos y digitales, servicios de streaming, radio Internet, DAB+ e incluso audio de alta resolución a través de la red local. Al llevar MusicCast integrado, el receptor pasa a formar parte del entorno multiroom de Yamaha, uniéndose a otros componentes como altavoces de streaming, barras de sonido y pequeños sistemas de alta fidelidad. Una aplicación gratuita permite controlar cómodamente la unidad desde un smartphone o tablet.

 

Modelo de gama básica con un diseño de circuitos optimizado

Desde el punto de vista del precio, está claro que el R-N303D de Yamaha es un receptor estéreo en red de gama básica, pero en términos de sonido y funcionalidad, está a la altura de aparatos más caros. Sus desarrolladores aprovecharon plenamente sus años de experiencia para diseñar unos circuitos de alta fidelidad optimizados. La separación de las secciones analógica y digital minimiza las interferencias. El circuito es de baja impedancia y los caminos de señal son excepcionalmente cortos. Gracias a ello, el R-N303D ofrece un sonido cristalino e intenso a la vez que mantiene una excelente relación señal-ruido.

Módulo de red específicamente desarrollado, componentes de alta calidad

El elemento clave del R-N303D es el módulo de red que Yamaha ha desarrollado específicamente para garantizar un sonido excepcional por LAN y WiFi. Incluye un reloj de bajo jitter extremadamente preciso que le permite reproducir a la perfección las fuentes de red de alta resolución. Los componentes de alta fidelidad cuidadosamente seleccionados de modelos de alta gama, como un DAC Burr-Brown de 192 kHz/24 bits, evidencian la atención prestada al sonido, al igual que las resistencias y los condensadores seleccionados por sus impecables cualidades sonoras.

AirPlay, Bluetooth, streaming, DAB+ y reproducción de alta resolución a través de la red

Como receptor estéreo en red moderno que es, el R-N303D es compatible con todas las opciones de reproducción actuales, como Apple AirPlay para transmitir música de forma inalámbrica desde un Mac, iPhone o iPad. A través de conexiones en red, permite reproducir música desde un PC, Mac o NAS, tanto de forma cableada como inalámbrica. Para todas estas opciones, el R-N303D es compatible con la reproducción de alta resolución en formato DSD de 5,6 MHz, AIFF/FLAC/WAV de 192 kHz/24 bits y Apple Lossless de 96 kHz/24 bits. Los servicios de streaming como Spotify, Napster, Deezer y Juke permiten disfrutar de canciones de todos los estilos. Además, el R-N303D es compatible con los servicios de streaming de máxima calidad Tidal y Qobuz. También permite la reproducción inalámbrica desde dispositivos móviles por Bluetooth. Y eso no es todo: está equipado con un receptor DAB+ integrado que permite recibir la radio digital con una calidad excepcional, así como con un sintonizador FM para la radio analógica.

Conexión de fuentes tanto digitales como analógicas

Además de numerosas opciones de red, el R-N303D ofrece entradas analógicas y digitales para realizar conexiones directas. Incluye cuatro entradas analógicas para integrar, por ejemplo, un reproductor de CD. También se puede conectar un televisor y un reproductor Blu-ray a la entrada digital óptica o coaxial. Al mantener la señal digital en toda la cadena, garantiza la obtención de un sonido puro y cristalino con películas, programas deportivos y vídeos de conciertos. El R-N303D está equipado con una salida analógica y una toma de auriculares en el panel frontal. Los altavoces se conectan por medio de terminales de tornillo y cuentan con una potencia máxima de 140 vatios (8 ohmios) por canal.

Audio multiroom con MusicCast de Yamaha

El sistema multiroom MusicCast convierte todos los componentes de audio con soporte de red Yamaha en un gran sistema, incluyendo el R-N303D. Todas las fuentes conectadas a un dispositivo MusicCast están disponibles para los demás componentes de la red, desde receptores y barras de sonido hasta sistemas de sonido de diseño y altavoces de streaming. Con MusicCast, la música siempre está donde se necesita y puede reproducirse desde cualquier dispositivo de cualquier habitación de la casa.

Aplicación para un control cómodo

Para poder controlar cómodamente la red MusicCast, Yamaha ofrece la aplicación gratuita MusicCast CONTROLLER para iOS y Android. Con esta aplicación, el smartphone o tablet se convierte en la pieza central del entretenimiento doméstico, pudiéndose realizar operaciones que van desde enlazar dispositivos hasta seleccionar fuentes de forma intuitiva, e incluso controlar las funciones básicas del R-N303D de Yamaha. Si se desea, la unidad también puede controlarse con el mando a distancia con el que se suministra.

 


Comprar Yamaha R-N303D Plata

Especificaciones de Yamaha R-N303D Plata

Mas colores

Similar

Yamaha R-N303D Plata mejor en pack ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Yamaha R-N303D Plata