Yamaha NXB-150

Referencia: ZX-032421

105 169 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Yamaha NX-B150 es un sistema de sonido inalámbrico Bluetooth para uso interior que, además de anadir un toque de estilo a la habitación, ofrece un sonido excelente.

El exclusivo diseno de los altavoces aportará una nueva profundidad a su experiencia auditiva cotidiana con un sonido de calidad superior. El NX-B150 le alegrará su día a día.

Un diseno refinado que se integra en cualquier decoración

El NX-B150 parece un proyector de interior. La estructura de los altavoces satélite está formada por una hoja de metal prensado que ofrece un acabado liso y uniforme y su ángulo puede ajustarse en función de la posición del oyente para optimizar la experiencia auditiva. Totalmente ajustables y montables en la pared, estos altavoces pueden colocarse en cualquier lugar de la habitación, donde más le guste.

Disfrute de la potencia y profundidad de un sonido 2.1

La unidad de graves está equipada con un woofer de 13 centímetros. Su diseno de ángulo fijo minimiza las reverberaciones del suelo o estante para reproducir los graves con claridad y potencia. Desde los graves hasta los agudos, el NX-B150 mantiene un óptimo equilibrio en toda la gama de frecuencias a cualquier nivel de volumen, incluso cuando se ve la televisión por la noche a bajo volumen.

Fácil de instalar con cable o sin cable

Con el NX-B150 es fácil escuchar música de forma inalámbrica desde dispositivos compatibles con Bluetooth como smartphones y tablets. El sistema cuenta además con una función Auto-standby que evita tener que encenderlo y apagarlo, ya que sitúa automáticamente la unidad en modo Standby después de un período de inactividad y vuelve a encenderla cuando se detecta una senal de audio entrante.


Comprar Yamaha NXB-150

Especificaciones de Yamaha NXB-150

Bluetooth Si
Tipo Altavoces 2.1

Mas colores

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Yamaha NXB-150

Productos Estrella

1 Comentarios de clientes

  • ¿Lo ha comprado?

Josue

Un diseño muy cuidado con una caldiad de sonido propia de Yamaha,

Opinar sobre este producto