Yamaha HTR 4071

Referencia: ZX-072987

299 399 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

MusicCast.
MusicCast es una nueva revolución en el audio en red, utilice todos sus productos MusicCast juntos o por separado, depende totalmente de usted. Controlarlo, todo desde una sola aplicación, diseñada para ser intuitiva, rápida y fácil de usar. Utilice una barra de sonido, un altavoz inalámbrico, un receptor AV, el audio HiFi que mejor se adapte a sus necesidades, mezcle y combine y luego expanda su sistema MusicCast a medida que pasa el tiempo. Todas las novedades de Yamaha, el sistema MusicCast lleva todo a todas partes para todos.

MusicCast amplía las posibilidades de entretenimiento.
MusicCast emplea una red inalámbrica de alto rendimiento para ofrecer música y disfrute de audio. Puede transmitir contenido de música digital desde su smartphone, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast de su hogar. También puede compartir la música de dispositivos externos como un televisor o un reproductor de Blu-ray Disc™ conectado al HTR-4071. El contenido de audio de los smartphones o tablets conectados a Bluetooth® también se puede transmitir a dispositivos MusicCast en varias habitaciones.

Compatible con Bluetooth® para la transmisión inalámbrica de música.
Este receptor AV está equipado con la funcionalidad Bluetooth para que pueda disfrutar de una fácil reproducción inalámbrica de música desde teléfonos inteligentes y otros dispositivos. El potenciador de música comprimida de Yamaha está ahora optimizado para las transmisiones de audio Bluetooth para garantizar que su música tenga una calidad de sonido viva y viva durante la reproducción inalámbrica.

Salida Bluetooth para una cómoda transmisión de música en tiempo real.
El HTR-4071 está equipado con la última tecnología Bluetooth, lo que hace que el funcionamiento inalámbrico sea más cómodo que nunca. Puede transmitir música desde el HTR-4071 a los auriculares Bluetooth para escucharla en privado o a los altavoces Bluetooth.

4K Ultra HD Full Support con 4K / 60p, HDCP2.2, vídeo HDR incluyendo Dolby Vision y Log-Gamma híbrido, y BT.2020 Pass-through.
Este receptor de AV es totalmente compatible con los últimos estándares HDMI®. Gracias a la transmisión de vídeo de 4K a 60 cuadros por segundo, puede disfrutar plenamente de la calidad de vídeo de alta definición de 4K sin degradación. También se adhiere al estándar de protección de derechos de autor HDCP2.2 para la transmisión de vídeo 4K. También es compatible con vídeo HDR (High Dynamic Range), incluyendo Dolby Vision y Log-Gamma híbrido, que proporciona un contraste increíble, un tono suave y colores vivos y brillantes. Además, es compatible con la gama de colores más amplia de BT.2020 pass-through. Este receptor AV también es compatible con 3D, canal de retorno de audio y CEC para facilitar su uso.

Dolby Vision y Hybrid Log-Gamma estarán disponibles en futuras actualizaciones de firmware.

Wi-Fi incorporado y compatibilidad directa inalámbrica para Easy Network.
La capacidad incorporada de Wi-Fi permite la conexión inalámbrica con el router inalámbrico de su hogar, simplificando en gran medida las conexiones del sistema para disfrutar de los servicios de transmisión de audio y música en red. Si no hay ningún router Wi-Fi disponible, la exclusiva función Wireless Direct no sólo le permite transmitir música directamente desde su smartphone o tableta a través de la función Music Play de la aplicación AV Controller, AirPlay® de iOS, etc., sino también controlar su receptor mediante la aplicación AV Controller.

Funciones de red.
Este receptor de AV proporciona una variedad de funciones de red que le permiten acceder a más fuentes y también mejorar el funcionamiento. Puede conectar el receptor a su red doméstica o a Internet para disfrutar de Internet Radio, Spotify*, Pandora®*, Tidal*, Deezer*, Qobuz*, JUKE* o de la música almacenada en un NAS y un PC doméstico. La aplicación AV Controller (de iTunes® App Store o Google Play) te permite controlar varias funciones desde tu iPod®, iPhone®, iPad® o Android™ teléfonos / tabletas.

La disponibilidad del servicio de música varía según la región.

AV Controller App para una operación fácil y conveniente.
Este receptor AV le permite utilizar la aplicación Yamaha AV Controller que puede descargarse desde iTunes App Store o Google Play para controlar el encendido/apagado y el volumen, seleccionar los modos de entrada y DSP y operar otras funciones desde un dispositivo iPhone o Android. También puede utilizarlo en hasta 23 idiomas diferentes y personalizar la interfaz ocultando los iconos no utilizados y cambiando el nombre de las funciones. También está disponible una versión en tableta.

Ajuste de parámetros de DSP para un ajuste fácil y detallado.
Este receptor AV está equipado con una variedad de programas de sonido que utilizan la tecnología DSP original de Yamaha. Le permiten crear fácilmente campos de sonido como salas de cine o salas de conciertos en su habitación y disfrutar de campos de sonido estereoscópicos naturales. Ahora puede utilizar la aplicación AV Controller para ajustar los parámetros de DSP a su preferencia para que coincidan con el tipo de música / película o el estado de ánimo que desea lograr. Hay dos modos, Básico y Avanzado, que puede elegir según el tipo de ajustes que desee realizar.

AirPlay permite la transmisión de música a un receptor AV.
Este receptor AV es compatible con AirPlay, lo que significa que puede aceptar la transmisión inalámbrica de música desde el iPod touch®, iPhone® o iPad®, así como desde iTunes en Macs o PCs. Esto hace que sea fácil disfrutar de la música de sus dispositivos móviles o de su ordenador en su sistema de cine en casa. Puede utilizar los metadatos de visualización, como el título de la canción, el nombre del artista y la carátula del álbum*, a través de la visualización en pantalla del receptor AV.

Algunos modelos no son compatibles con la visualización de carátulas de álbum.

Transmita millones de canciones con Spotify Connect.
Con la aplicación Spotify en tu smartphone, tienes acceso instantáneo a millones de canciones. Y ahora puedes transmitir esas canciones a tu sistema Yamaha usando Spotify Connect. Sólo tienes que pulsar play para empezar a escuchar música en tiempo real. Y lo que es más, cuando has estado escuchando en el exterior de tu smartphone y entras, la canción se transmite inmediatamente a tu magia similar a la de un AVR, disfrutas de música ininterrumpida. También puede personalizar las listas de reproducción y recibir llamadas telefónicas mientras escucha música.

La aplicación Spotify y la cuenta premium son obligatorias. Visita spotify.com para más detalles.

Prueba Spotify Premium gratis en tu Yamaha Home Entertainment System durante 30 días.

La disponibilidad del servicio de Spotify depende de las regiones.

Amplio soporte para códecs de audio y formatos.

Este receptor de AV es compatible con muchos formatos de audio como Dolby® True HD y DTS-HD Master Audio. También es compatible con codecs de audio de alta resolución como DSD / AIFF / FLAC / WAV / Apple Lossless. Disfrutará de una excelente calidad de sonido de varios códecs de audio de alta resolución de contenido USB y de red.

La compatibilidad de reproducción sin interrupciones permite la reproducción sin interrupciones*.

Muchos álbumes en vivo y clásicos no tienen huecos en la música. La reproducción sin interrupciones garantiza que no haya pausas entre los archivos de audio. Esto proporciona una reproducción sin interrupciones, de la forma en que debe ser escuchada.

Compatible con formatos de archivo WAV, FLAC y ALAC, y entrada desde USB / PC / NAS.

Concepto de pureza total para la mejor calidad de sonido.

El concepto de pureza total, que Yamaha ha estado cultivando durante muchos años, abarca la tecnología de amplificación de alta potencia, preamplificación de alta pureza, tecnología anti-vibración y fuentes de alimentación independientes y puras. Todos los modelos tienen un amplificador de potencia totalmente discreto que ayuda a minimizar la distorsión. También adoptan fuentes de alimentación puras independientes, lo que permite fuentes de alimentación dedicadas para los circuitos analógicos y digitales para evitar que el ruido digital afecte a los circuitos analógicos. Los disipadores de calor anti-vibración están diseñados para suprimir la vibración de los transistores y la presión del sonido. Las fuentes de alimentación independientes para los DAC están diseñadas para eliminar aún más el ruido en ciertos modelos. Hasta el último detalle, estos receptores AV están diseñados con el máximo énfasis en la mejor calidad de sonido posible.

Configuración de amplificador discreto para una alta calidad de sonido.
Este receptor de AV fue diseñado con un fuerte enfoque en lograr una claridad de sonido excepcionalmente alta. Emplea una configuración de amplificador discreto y un circuito PLL de baja fluctuación, lo que contribuye a su excelente rendimiento de audio.

La aplicación AV Setup Guide hace que la configuración del sistema sea más fácil.
AV Setup Guide es una aplicación que facilita mucho la configuración del receptor y también le ayuda con las conexiones de cable entre el receptor de AV y los dispositivos fuente. Le guía a través de varios ajustes tales como conexiones de altavoces, conexiones de TV y dispositivos fuente y asignación de amplificador de potencia. Las ilustraciones del sistema y las imágenes reales del receptor de AV le ayudan a entender cómo realizar las conexiones entre los dispositivos, para una configuración mucho más rápida del sistema. Está disponible en varios idiomas. Diseñado para iOS y tabletas Android.

SCENE para el inicio con un solo toque.
Al pulsar el botón SCENE se enciende el receptor de AV y se selecciona la fuente de entrada y el modo DSP. Puede reajustar los botones para diferentes fuentes seleccionando una fuente y el modo DSP, y luego presionando el botón SCENE durante más de tres segundos.

YPAO™ Optimización del sonido para la configuración automática de los altavoces.
YPAO analiza la acústica de la sala y ajusta varios parámetros de audio para obtener un sonido óptimo en sólo unos minutos. Es como tener a un instalador profesional calibrando su sistema.

Audio HD con CINEMA DSP 3D y Altavoz de Presencia Virtual.
CINEMA DSP 3D proporciona un campo sonoro amplio, alto y denso. La decodificación de formato de audio HD le permite disfrutar de las fuentes de audio HD. El altavoz de presencia virtual ofrece sonido tridimensional sin el uso real de altavoces de presencia.

Virtual CINEMA FRONT proporciona sonido envolvente virtual de 5 canales con alta calidad y resolución.
Incluso cuando es imposible instalar altavoces de sonido envolvente detrás de la posición de audición, Virtual CINEMA DSP reproduce un sonido envolvente virtual de 5 canales lleno de realismo, con sólo dos altavoces frontales. Con Virtual CINEMA FRONT, disfrutará de un sonido envolvente virtual de 5 canales con mayor calidad y resolución mediante la instalación de altavoces de sonido envolvente en la parte frontal. Obtendrá más flexibilidad para organizar sus altavoces dentro de la habitación, además de disfrutar fácilmente de un sonido envolvente de alta calidad.

Salida de zona B Proporciona sonido de 2 canales en una segunda sala.
La capacidad de salida de la Zona B permite al receptor enviar sonido de 2 canales a una segunda zona, por lo que la zona principal tiene ahora una salida de 3 canales. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar del sonido estéreo en una segunda sala. La misma fuente se reproducirá en ambas zonas (no puede usar dos fuentes).

Extra Bass proporciona una reproducción de graves rica, incluso con altavoces pequeños.
La exclusiva tecnología de mejora de gama baja de Yamaha ofrece unos graves más ricos de lo que se espera del tamaño de los altavoces, al tiempo que mantiene una buena localización y un buen equilibrio de sonido incluso con los altavoces delanteros compactos. Cuando se utiliza un subwoofer, mejora el volumen de toda la gama baja del sistema de altavoces, no sólo de los altavoces delanteros, sino también de los graves del subwoofer. Disfrutará de vídeo y música con un sonido que tiene un poder y una presencia excepcionales.

Recorte del subwoofer para mejorar las imágenes de sonido.
El control Subwoofer Trim mejora las frecuencias bajas evitando la superposición con la salida del altavoz frontal. Esto resultará en una etapa de sonido más limpia y enfocada a la vez que proporciona una respuesta de frecuencia sin fisuras. Cuando la superposición de frecuencias de los subwoofers ocurre en sistemas convencionales, el sonido general se "empuja" hacia el subwoofer. Subwoofer Trim se encarga de esto separando las frecuencias bajas del subwoofer limpiamente, estabilizando así el escenario delantero y proporcionando al mismo tiempo un sonido de graves mejorado y bien equilibrado.

Modo ECO Reduce el consumo de energía en un 20%*.

El nuevo modo ECO de Yamaha reduce el consumo de energía en un 20%. Se puede configurar desde la parte superior del menú GUI.

Comparado con el consumo de energía cuando el modo ECO está desactivado (medición de Yamaha).

Auto Power Standby seleccionable.

El modo de espera automático de energía le permite ahorrar energía seleccionando la opción de apagar la cámara después de 20 minutos, 2, 4, 8 ó 12 horas.

Yamaha Eco-Product.

Con un diseño avanzado de ahorro de energía, este receptor de AV alcanza un bajo consumo de energía de no más de dos vatios cuando está en modo de espera de red.

 

  • MusicCast para disfrutar del audio en todas las habitaciones.
  • Sonido envolvente potente de 5 canales.
  • 80 W por canal (6 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0,09% THD, 2 canales).
  • 115 W por canal (6 ohmios, 1 kHz, 0,9% THD, 1-ch).
  • 145 W por canal (6 ohmios, 1 kHz, 10% THD, 1-ch).
  • Wi-Fi incorporado y compatibilidad directa inalámbrica para Easy Network.
  • Bluetooth® para la transmisión inalámbrica de música y Compressed Music Enhancer para Bluetooth
  • Servicio de transmisión de música por secuencias AirPlay®, Spotify®*, Pandora®*, Tidal*, Deezer*, Qobuz*, JUKE
  • La disponibilidad del servicio de música varía según la región.
  • DSD 2,8 MHz / 5,6 MHz, FLAC / WAV / AIFF 192 kHz / 24-bit, Apple® Lossless 96 kHz / 24-bit playback.
  • La compatibilidad con la reproducción sin ranuras permite la reproducción sin interrupciones.
  • HDMI® (4 entradas / 1 salida) con soporte completo para 4K Ultra HD, vídeo HDR que incluye Dolby Vision y Log-Gamma híbrido, y BT.2020
  • Conexión digital USB en el panel frontal para memorias USB.
  • YPAO™ Optimización del sonido para la configuración automática de los altavoces.
  • Dialog Lift asegura que el diálogo venga desde el centro de la pantalla.
  • Ajuste del nivel de diálogo para un equilibrio adecuado del sonido con los diálogos y las voces.
  • Amplificadores asignables para conexión bi-amplificador y función de zona B de altavoces .
  • OSD en color multi-idioma capaz de mostrar el arte de la portada.
  • Funcionamiento en modo ECO con un 20% menos de consumo de energía.

 

Especificaciones:

  • Receptor AV.
  • Amplificador Sección Canal 5.1.
  • Potencia de salida nominal (1kHz, 1ch impulsado) 115 W (6 ohmios, 0,9% THD).
  • Potencia de salida nominal (20 Hz-20 kHz, 2 canales) 80 W (6 ohmios, 0,09% THD).
  • Potencia de salida máxima efectiva (1kHz, 1ch impulsado) (JEITA) 145 W (6 ohmios, 10% THD).
  • Potencia dinámica por canal (8/6/4/2 ohmios) - / 110 / 130 / 160 W.
  • Procesamiento de sonido envolvente CINEMA DSP Sí (3D).
  • Programas de DSP 17.
  • Ajuste del nivel de diálogo Sí.
  • Altavoz de presencia virtual Sí.
  • Dialogue Lift, sí.
  • SILENT CINEMA / Virtual CINEMA DSP Sí (Virtual CINEMA FRONT).
  • Dolby TrueHD Sí.
  • Dolby Digital Plus Sí.
  • DTS-HD Master Audio Sí.
  • Características de audio Potenciador de música comprimida Sí (incl. potenciador para Bluetooth®).
  • Optimización del sonido YPAO Sí.
  • DRC Adaptativo (Control de Rango Dinámico) Sí.
  • Volumen inicial y ajuste de volumen máximo Sí.
  • Capacidad de biamplificación Sí.
  • Retardo de audio Sí (0-500 ms).
  • DAC de 192 kHz/24 bits para todos los canales Sí (Burr-Brown).
  • Características de vídeo 4K Ultra HD Pass-through y escalado Sí (4K / 60p, 4:4:4:4).
  • HDMI 3D passthrough Sí.
  • Canal de retorno de audio HDMI Sí.
  • Sí (HDMI® a HDMI).
  • Deep Color/x.v.Color/24Hz Velocidad de actualización /Auto Lip-Sync Sí.
  • Conectividad Entrada/Salida HDMI 4/1 (compatible con HDCP2.2, HDR10 / Dolby Vision / HLG y BT.2020).
  • HDMI CEC Sí.
  • Entrada USB Memoria USB, Reproductor de Audio Portátil.
  • Puerto de red Sí.
  • Wi-Fi Sí (con Wireless Direct).
  • AirPlay Sí.
  • Bluetooth Sí (SBC / AAC).
  • Entrada AV frontal USB / Mini Jack.
  • Entrada/salida de audio digital: Óptica 1 / 0.
  • Entrada/salida de audio digital: Coaxial 2/0.
  • Entrada/salida de audio analógico 4 (frontal 1) / 0.
  • Entrada/salida de vídeo compuesto 3 / 1.
  • Preout Subwoofer.
  • Salida de auriculares 1.
  • Sección del sintonizador Sintonizador FM/AM Sí.
  • Interfaz de usuario Visualización en pantalla Sí (OSD en color).
  • SCENE SCENE SCENE (4 juegos).
  • Control de aplicaciones Sí (iPhone / iPad / Android phone / tablet).
  • Unidad de control remoto Sí.
  • Zona de control Zona B Salida Sí.
  • Consumo de energía en modo de espera general (sólo IR) ≤.1W.
  • Auto Power Standby Sí.
  • Modo ECO Sí.
  • Dimensiones (An x Al x Pr) 435 x 161 x 327 mm (con antena: 435 x 222,5 x 327 mm); 17-1/8" x 6-3/8" x 12-7/8" (con antena: 17-1/8" x 8-7/8" x 12-7/8").
  • Peso 8,1 kg; 17,9 lbs.

Comprar Yamaha HTR 4071

Especificaciones de Yamaha HTR 4071

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Yamaha HTR 4071