Yamaha EMX 2

Mesa de mezclas autoamplificada con 2 x 250W @ 4 Ohm y 7 canales de mezclador


Mesa de mezcla autoamplificada 2 x 250W, 10 canales

El Yamaha EMX2 es tanto un mezclador como un amplificador, solo se necesitan altavoces y micrófonos para tener un sistema de sonido a pleno rendimiento. Esto hace que sea muy fácil de utilizar para quienes trabajan con él por primera vez, e incluso a los usuarios que carezcan de experiencia previa en audio les resultará muy sencillo configurar su propio equipo de sonorización. El concepto de diseño "todo en uno" del EMX2 permite que, con solo conectar el cable de corriente y unas pocas conexiones fáciles e intuitivas, cualquiera pueda ser su propio ingeniero de sonido.
A pesar de ser un mezclador y un amplificador en una sola unidad, las dimensiones del EMX2 (37,5 cm x 22 cm x 15 cm) son sorprendentemente reducidas, lo que facilita enormemente su transporte, junto con los altavoces, en el maletero de un coche pequeño. Además de ser ligero en peso, dispone de asas para que transportarlo no sea un problema, y esto es una gran ventaja a la hora de configurar un sistema de PA en aplicaciones donde el tiempo sea importante.
La flexibilidad de conexión del EMX2 permite utilizar hasta 4 micrófonos para cantar con acompañamiento de instrumentos musicales o hablar/realizar comunicaciones con música de fondo sonando o con audio grabado reproduciéndose desde un dispositivo portátil. La mesa de mezcla EMX2 también viene equipado con alimentación phantom y entradas de alta impedancia para poder utilizar micrófonos de condensador de alto rendimiento o conectar guitarras directamente sin necesidad de equipos externos. Y como el EMX2 es también un amplificador, se pueden conectar sin problemas altavoces pasivos para completar el sistema de sonido, e incluso añadir un subwoofer autoamplificado de la serie DXS de Yamaha mediante una sola conexión, y así configurar un sistema de PA para aplicaciones que requieran mayores prestaciones de graves, como por ejemplo un evento de DJ en un club pequeño o en un recinto al aire libre.
Además el EMX2 viene equipado con un supresor de realimentación (Feedback Suppressor) que utiliza una tecnología digital exclusiva de Yamaha para eliminar al instante los molestos acoples de realimentación con solo apretar un botón.
Finalmente, la función "1-Knob Master EQ™" (ecualización general de control único) permite aplicar ajustes de ecualización optimizados con solo girar un botón. El ajuste SPEECH está diseñado para reuniones, seminarios o conferencias con graves limitados para que las intervenciones habladas suenen claras y definidas; MUSIC ofrece un sonido más equilibrado especialmente pensado para actuaciones acústicas o de banda al completo; y BASS BOOST es ideal para sesiones de DJ o reproducciones de audio donde enfatizar los graves sea una prioridad.

Aplicaciones:

  • Centro comunitario, sala pequeña, oficina.
  • Iglesias, lugares de culto y capillas pequeñas.
  • Para eventos de DJ en fiestas o pequeños recintos al aire libre.
  • Para la banda al completo: voz, teclado, guitarra y bajo.
  • Karaoke.
     
Datos técnicos:
  • Entradas: TOTAL 10 canales : Mono (MIC/LINE): 4, Stereo(LINE): 3
  • Salidas: Altavoces [L, R], Monitor Out [L,R], Subwoofer Out
  • Potencia (4 Ohm.): 2 x 250W
  • Respuesta de frecuencia: Altavoces: 40Hz-20kHz, Monitor: 20Hz-20kHz
  • Dimensiones: 375 x 147x 220mm
  • Peso: 4.2 kg.

Comprar Yamaha EMX 2

Especificaciones de Yamaha EMX 2

Misma gama

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Yamaha EMX 2

Productos Estrella