Yamaha DHR12M

Referencia: EE-001100

724,79 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

La serie DHR ofrece una solución ideal para cualquiera que esté listo para intensificar su juego de refuerzo de sonido a un nuevo nivel de calidad, precisión y rendimiento profesionales. Los gabinetes de madera contrachapada de primera calidad terminados en un revestimiento de poliurea resistente brindan una durabilidad que no se encuentra en otros altavoces de esta clase.

Cada modelo de la serie ha sido optimizado para satisfacer las demandas de una variedad de aplicaciones de refuerzo de sonido, con un modelo de 10 "para instalaciones fijas y servicios públicos, un modelo de 12" diseñado para usar como monitor de piso y una versión de 15 "para FOH aplicaciones, todas con transductores personalizados impulsados ​​por amplificadores de potencia de clase D equipados con DSP para ofrecer una calidad de sonido y una claridad asombrosas. Combinada con funciones prácticas adaptadas para sus aplicaciones específicas, la serie le brinda la flexibilidad de elegir el altavoz ideal para una amplia variedad de entornos sonoros. ¿No es hora de que escuches la calidad y el rendimiento de DHR para mejorar tu sonido?

 

El DHR12M es un altavoz autoamplificado de dos vías con un woofer de 12 pulgadas y un controlador HF de 1,75 pulgadas en una configuración coaxial que ahorra espacio, perfecta para usar como monitor de piso. Combinando un amplificador de 1000 W y un DSP de alto rendimiento con la misma construcción de madera contrachapada que se encuentra en la serie DZR de gama alta de Yamaha, el DHR12M ofrece la mejor calidad de sonido y durabilidad de su clase.

  • El controlador coaxial ofrece características de respuesta de frecuencia y fase precisas y suaves, ideales para su uso en aplicaciones de monitoreo
  • Con un gabinete de madera contrachapada que ofrece un sonido claro con una mínima vibración
  • Caja compacta de madera contrachapada de bajo perfil con revestimiento de poliurea para una superficie robusta y resistente a los arañazos
  • Un enchufe de poste para usar en un soporte
  • Sintonización patentada FIR-X ™, proporciona filtrado FIR y ecualizador correctivo, minimizando la distorsión de fase

Comprar Yamaha DHR12M

Especificaciones de Yamaha DHR12M

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Yamaha DHR12M