Yamaha AG-03

Referencia: ZX-040955

122 149 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)
  • Mezclador multifunción de 3 canales con interfaz de audio USB.
  • Gran flexibilidad con la función LOOPBACK, perfecta para webcasting y grabación en directo.
  • Grabación y reproducción de audio de 2 pistas en alta resolución (24 bits, 192 kHz).
  • Grabación y reproducción de audio de 2 pistas en alta resolución (24 bits, 192 kHz).
  • Sonido profesional y fácil control con procesamiento de EFECTOS y COMPRESOR/ECUALIZADOR con solo tocar un botón.
  • Alimentación phantom de +48 V en la entrada del canal 1 para micros de condensador y cajas de inyección (DI).
  • Entrada de alta impedancia para guitarras en el canal 2.
  • Conectividad con iPad (2 o posterior) mediante el kit iPad Camera Connection de Apple (requiere USB externo).
  • Alimentación por bus USB para Mac y PC.
  • Chasis metálico de gran resistencia.
  • Incluye la versión de descarga de Cubase AI.
  • Cubasis LE para iPad disponible en el App Store.

Webcasting / Podcasting

Ahora es posible transformar un PC, un Mac o incluso un iPad en una estación de radio virtual y difundir mensajes por el mundo. Con un proceso de configuración sorprendentemente fácil, el AG03 permite producir contenido online con sonido de alta resolución, ya sea para su retransmisión en tiempo real sobre plataformas de streaming digital, como USTREAM o YOUTUBE LIVE, ya sea produciendo podcasts y vídeos bajo demanda. El AG03 aumentará considerablemente el valor de la producción con la incorporación de música de fondo, efectos de sonido y con un nivel de calidad de sonido que no se puede comparar a una configuración convencional de ordenador/auriculares con micrófono.

Función LOOPBACK para retransmisión en directo por internet (streaming)

La función LOOPBACK permite la retransmisión en directo de todos los micrófonos, instrumentos y otras fuentes de audio junto con música de fondo desde un PC/Mac o iPad.

Conectividad flexible

Los mezcladores de la serie AG tienen una entrada con alimentación phantom, así como una entrada para auriculares con micrófono, dando la opción de utilizar un micrófono de condensador profesional o unos auriculares con micrófono (los típicos para ordenador).

Control

El modelo AG03 dispone de controles de volumen y de un fader de 60 mm en el panel frontal para controlar manualmente y de forma sencilla la voz, la música de fondo y el resto de contenidos de audio o efectos de sonido.

1-TOUCH DSP, un procesador que ofrece sonido profesional con solo tocar un botón.

1-TOUCH COMP/EQ puede añadir claridad y concreción al sonido con simplemente tocar un botón. Exactamente igual que en una emisión de radio auténtica, se puede añadir reverberación usando 1-TOUCH EFFECT o efectos de sonido desde un dispositivo externo, según se prefiera.

AG DSP Controller permite un control adicional de los ajustes del procesador DSP.

Con la app de software multiplataforma AG DSP Controller se puede acceder a los parámetros de COMP (compresor), EQ (ecualizador), HPF (filtro de paso alto), reverberación y AMP SIM (simulador de amplificador) del 1-TOUCH DSP y editarlos. El modo EASY proporciona un control preciso e intuitivo, mientras que el modo EXPERT permite un ajuste más detallado de los parámetros.

Reproducción y grabación en alta resolución (192 kHz y 24 bits)

El diseño de alta calidad de la serie AG permite un sonido de 192 kHz y 24 bits capaz de reproducir incluso los matices más sutiles de una grabación original. Si se utiliza un software de reproducción compatible con ASIO, incluso se puede ignorar el mezclador Kernal interno poniéndolo en "bypass" y reproducir el sonido original fielmente.
Esta calidad de sonido de 192 kHz y 24 bits de la serie AG es perfecta para capturar la reproducción más pura de la grabaciones analógicas a la hora de archivar esos "tesoros coleccionables".

Alimentación por bus USB o por batería portátil

Los compactos y duraderos mezcladores AG pueden recibir alimentación por bus USB o mediante una batería portátil, lo que permite una configuración móvil de verdad que cabe sin problemas en una mochila.

Preamplificadores de micrófono D-PRE con calidad de estudio

Los preamplificadores de la serie AG son los mismos que Yamaha ha desarrollado para sus mesas de grabación de alta gama, y capturan hasta los detalles más sutiles de las voces y los instrumentos.

Modo "Class Compliant" para conexión a iPad

La serie AG es compatible con la segunda generación (o posterior) de los iPad de Apple, lo que permite crear grabaciones y reproducciones de alta calidad utilizando una app compatible con iOS como Cubasis.
 
Nota: Se requiere el kit iPad Camera Connection o adaptador de conector Lightning a USB para cámaras de Apple y batería USB portátil.

Secuenciador multitouch Cubasis LE para iPad

Cubasis LE está disponible en el App Store. Solo es necesario conectar el iPad a un AG06 para hacerlo funcionar. Cubasis LE es la versión compacta de secuenciador multitouch simplificado de Steinberg para iPad, y ofrece la misma apariencia que su hermano mayor Cubasis. Especialmente diseñado para trabajar rápida y fácilmente, con Cubasis LE es sencillísimo grabar, editar y mezclar. Cubasis LE permite una producción táctil muy intuitiva y abre un nuevo mundo de posibilidades a la creatividad.

Chasis metálico duradero y compacto

La resistente carcasa metálica de la serie AG es completamente portátil y resulta muy fácil situar el mezclador sobre un teclado, encima de un estuche de guitarra o incluso en el soporte de un micro utilizando un adaptador opcional.

Software de producción musical Cubase AI

Con la serie AG se incluye el software Cubase AI, un programa DAW (estación de trabajo de audio digital) que supone una herramienta de producción musical simplificada pero potente que permite hacer grabaciones de alta calidad desde el primer momento.

Comprar Yamaha AG-03

Especificaciones de Yamaha AG-03

Liquidación

Misma gama

Videos de Yamaha AG-03

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Yamaha AG-03

Productos Estrella