Yamaha A-S3200 Plata

Referencia: ZX-084493

6499 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Yamaha A-S3200 rinde homenaje a la inigualable historia musical de Yamaha, a la vez que incorpora lo último en innovación de alta fidelidad, un instrumento expresivo, dinámico, que entrega sin esfuerzo la música con toda su emoción.

EMOCIÓN

  • La música nace de algo emocional. Una historia única y personal que un artista desea compartir. Comprender cómo se crea la música, y de hecho ayudar a los artistas a crear, incorpora en el ADN de Yamaha una comprensión fundamental de la música, en particular de la emoción en la que se inspira la creación musical. En el desarrollo de cada una de nuestras amplias gamas de productos Hi-Fi, transmitir esta emoción al oyente es una de las consideraciones más importantes.

ABIERTO

  • El auténtico y puro Hi-Fi no consiste tanto en escuchar un equipo de sonido brillante como en que ese equipo desaparezca y el artista actúe en directo en la sala. La apertura de la música, esa sensación de estar al alcance del artista, hace que la música se ponga en primer plano y que escucharla sea una experiencia activa más que pasiva.

GROOVE: Sentir la música

No sólo sentir que estás ahí, sino sentir la historia en la música. Sentir el ritmo, el ritmo de la música. Moverse con la música.

Sólo una verdadera representación de la música puede ofrecer esto.

En la búsqueda inquebrantable de innovación y musicalidad, Yamaha se enorgullece de presentar su amplificador integrado insignia: el A-S3200. Meticulosamente diseñado desde cero, el A-S3200 hace realidad las ambiciones del artista y establece un nuevo punto de referencia en el audio de alta fidelidad.

  • Circuitos totalmente equilibrados para ofrecer una relación señal/ruido impresionantemente baja y una mejor separación de canales.
  • Gran transformador toroidal en la búsqueda de la musicalidad pura.
  • El concepto de tierra mecánica maximiza la rigidez y reduce la vibración no deseada.
  • Condensadores PPS de alta calidad para ofrecer un sonido auténticamente musical.
  • Exquisitos medidores de nivel presentan visualmente la dinámica y el pulso de la música.
  • Diseño de interruptores obsesivo y meticuloso.
  • Pies de latón de alta resistencia con púas o base resistente a los arañazos.
  • Terminales de altavoz originales cortados de latón puro con conexión de alta seguridad.

La música nace de algo emocional. Una historia única y personal que un artista desea compartir. Comprender cómo se crea la música, y de hecho ayudar a los artistas a crear, incorpora en el ADN de Yamaha una comprensión fundamental de la música, en particular de la emoción en la que se inspira la creación musical. En el desarrollo de cada una de nuestras amplias gamas de productos Hi-Fi, transmitir esta emoción al oyente es una de las consideraciones más importantes.

Transformador toroidal

  • se ha utilizado un gran transformador toroidal en el A-S3200 en la búsqueda de la musicalidad pura. Con menos pérdida de flujo no hay impacto negativo en otros circuitos de audio sensibles, mientras que el cable de cobre se extrae directamente del núcleo bobinado, minimizando la pérdida de energía en comparación con otros sustitutos, permitiendo que el oyente sienta toda la energía emocional de la música.

Selección de componentes de alta calidad

  • Reconocido por su rendimiento musical y su uso en productos de audio de alta gama para el hogar, se seleccionaron condensadores de alta calidad, que ofrecen un sonido auténticamente musical.
  • Tras un intenso proceso de forja, el cable de altavoz del PC-Triple C tiene una estructura intrínsecamente más lineal, lo que permite una transmisión de señal más suave para presentar con mayor precisión la grabación musical original.
  • El auténtico y puro Hi-Fi no consiste tanto en escuchar un equipo de sonido brillante como en que ese equipo desaparezca y el artista actúe en directo en la habitación. La apertura de la música, esa sensación de estar al alcance del artista, pone la música en primer plano y hace que escucharla sea una experiencia activa más que pasiva.

Cables gruesos para la conexión a tierra por el concepto de baja impedancia

  • La adopción del concepto de diseño de baja impedancia minimiza tanto la pérdida de energía como la integridad absoluta de la señal de audio. La preservación del audio original da como resultado un escenario sonoro abierto y natural, que une al oyente y al artista.
  • Tras un proceso de forja intensivo, el cable del altavoz PC-Triple C tiene una estructura intrínsecamente más lineal, lo que permite una transmisión de la señal más suave para presentar con mayor precisión la grabación musical original.

Tornillos de latón y terminal de cobre para el condensador de bloque

  • La adopción de tornillos de latón y terminales de cobre sin oxígeno dorados para los condensadores de bloque grande contribuye a una conectividad superior, proporcionando magníficamente el espacio libre adicional disponible en los cuatro condensadores grandes de 22,000μF para producir el escenario sonoro abierto.

Circuitos completamente balanceados desde la entrada hasta la salida del altavoz

  • El circuito completamente balanceado usado en el A-S3200 produce una serie de beneficios de escucha. La entrega de una relación señal/ruido impresionantemente baja asegura que esos huecos en la música, el silencio en el que el artista involucra al oyente en la música, esperando el siguiente movimiento, son exactamente eso - silencio. El diseño también se suma a la mejora de la separación de los canales produciendo un escenario de sonido que casi hace desaparecer todo el sistema, dando al oyente la sensación de estar en la habitación con el artista, y no con la fuente de CD o vinilo.

Sentir la música: No sólo sentir que estás ahí, sino sentir la historia en la música. Sentir el ritmo, el ritmo de la música. Moverse con la música. Sólo una verdadera representación de la música puede ofrecer esto.

Concepto de tierra mecánica

  • Una expresión de bajo profundo, rítmico y melodioso genera sentimiento a partir de la música, la historia de la música. El Concepto de Tierra Mecánica logra este bajo expresivo y rítmico maximizando la rigidez y reduciendo cualquier vibración no deseada. El gran transformador de potencia, los condensadores de bloque y el disipador de calor están atornillados directamente al chasis, lo que proporciona una mayor rigidez, mientras que los pies, con pernos soldados directamente al chasis principal, proporcionan un refuerzo adicional para una rigidez absoluta. El A-S3200 tiene una construcción rígida y aerodinámica original que suprime aún más la vibración.

Pies de latón enchapados en plata

  • Completan la rigidez del amplificador los resistentes pies de latón utilizados con púas o la base resistente a los arañazos para superficies delicadas, originalmente diseñada exclusivamente para el buque insignia M/C-5000.

Un amplificador fonográfico dedicado

  • El amplificador fonográfico está compuesto por un amplificador de cabeza MC y un amplificador ecualizador, cada uno de los cuales está configurado discretamente, lo que da como resultado un sonido rico con una musicalidad pronunciada al reproducir discos de vinilo con cartuchos fonográficos MC y MM.
  • Los lujosos terminales de los altavoces están cortados directamente de latón puro y logran una conexión muy segura, permitiendo sin esfuerzo el ajuste por la mano humana.

Meticuloso diseño de los interruptores

  • Yamaha A-S3200 el uso de los elegantes interruptores y perillas en el panel frontal presentan más que sólo cambios de entrada o ajustes de volumen. Sirven de conexión entre el propietario y el ingeniero, una superficie hermosa y altamente táctil que refleja el cuidado obsesivo de los ingenieros, pasado directamente al propietario.

Exquisitos, grandes medidores de nivel

  • Presentando visualmente la dinámica y el pulso de la música, los grandes medidores imbuyen una sensación de calidez a través de sus LEDs suavemente iluminados. Con la ventana de cristal cortada diagonalmente y ajustada con precisión a la superficie trasera del panel frontal, por lo que no presenta huecos ni tornillos para su conexión, se consigue un aspecto excepcionalmente lujoso.

Especificaciones Yamaha A-S3200

  • Color: Plata
  • Potencia máxima (4 ohmios, 1kHz, 0,7% THD, para Europa) 170 W + 170 W.
  • Alta potencia dinámica/canal (8/6/4/2 ohmios) 120/150/200/300 W.
  • Factor de amortiguación ≧ 250 (1 kHz, 8 ohmios).
  • Respuesta de frecuencia +0 /-3 dB (5 Hz-100 kHz) , +0 / -0,3 dB (20 Hz-20 kHz).
  • Desviación de ecualización RIAA +/-0,5 dB (PHONO (MM/MC)).
  • Dimensiones (An x Al x P) 435×180×464 mm
  • Peso 24,7 kg

Receptor / Amplificador integrado.

  • Potencia de salida nominal [20 Hz-20 kHz, 0,07 %THD] 100 W + 100 W (8 ohmios), 150 W + 150 W (4 ohms).
  • Distorsión armónica total (20 Hz a 20 kHz) [Entrada 0,5 V] PHONO MC→LINE2 SALIDA: 0,02 % (1,2 mVrms), PHONO→LINE2 SALIDA: 0,005 % (1,2 Vrms), CD, etc./BAL1,2 →SP SALIDA: 0,035 % (50 W/8 ohmios).
  • Relación señal-ruido PHONO MC: 90 db, PHONO MM: 96 dB, CD, etc.: 110 dB, BAL1,2: 114 dB.
  • Sensibilidad de entrada [1 kHz, 100 W/8 ohmios] PHONO MC: 150 uVrms/50 ohmios, PHONO MM: 3,5 mVrms/47 kohms, CD, etc.: 200 mVrms/47 kohms, ENTRADA PRINCIPAL: 1 Vrms/47 kohms, BAL1,2: 200 mVrms/100 kohms.
  • Transformador 623 VA (Toroidal).

Comprar Yamaha A-S3200 Plata

Especificaciones de Yamaha A-S3200 Plata

Mas colores

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Yamaha A-S3200 Plata