La música nace de algo emocional. Una historia única y personal que un artista desea compartir. Comprender cómo se crea la música, y de hecho ayudar a los artistas a crear, incorpora en el ADN de Yamaha una comprensión fundamental de la música, en particular de la emoción en la que se inspira la creación musical. En el desarrollo de cada una de nuestras amplias gamas de productos Hi-Fi, transmitir esta emoción al oyente es una de las consideraciones más importantes.
El auténtico y puro Hi-Fi no consiste tanto en escuchar un equipo de sonido brillante como en que ese equipo desaparezca y el artista actúe en directo en la sala. La apertura de la música, esa sensación de estar al alcance del artista, hace que la música se ponga en primer plano y que escucharla sea una experiencia activa más que pasiva.
Sentir la música. No sólo sentir que estás ahí, sino sentir la historia en la música. Sentir el ritmo, el ritmo de la música. Moverse con la música. Sólo una verdadera representación de la música puede ofrecer esto.
El A-S2200, una actuación apta para el escenario mundial y heredero de muchas características de su hermano mayor, ofrece un sonido Hi-Fi auténtico y potente, aunque de alguna manera elegante y emocional. Musicalidad absoluta de un instrumento lujosamente bello.
Diseño de circuito completamente equilibrado desde la entrada hasta la salida del altavoz.
Gran transformador toroidal de potencia con una enorme energía que proporciona un auténtico sonido Hi-Fi.
Magníficos medidores de nivel transmiten la dinámica y el pulso de la música con un guiño a la nostálgica era Hi-Fi.
Los gruesos cables para la conexión a tierra contribuyen al diseño de baja impedancia para un escenario de sonido amplio y abierto.
El concepto mecánico de conexión a tierra maximiza la rigidez para obtener unos bajos expresivos y rítmicos.
La transmisión de la historia emocional de los artistas sólo puede lograrse realmente con una comprensión íntima de cómo se crea la música. Este entendimiento está incrustado en el ADN de Yamaha, desarrollado particularmente a través del trabajo con los artistas para ayudarles a crear música. Es esta comprensión la que permite a Yamaha transmitir realmente toda la emoción arraigada en la música al oyente.
Transformador toroidal.
Transformadores de energía toroidales, famosos por su rendimiento superior en componentes de alta fidelidad, han sido designados para alimentar el A-S2200. Su capacidad para mantener la energía en comparación con los sustitutos ayuda al A-S2200 a entregar toda la energía emocional del artista infundida en la música.
Magníficos medidores de nivel.
Los medidores de nivel son un guiño a la nostálgica era del Hi-Fi y al mismo tiempo demuestran la importancia del Hi-Fi puro para el entusiasta exigente de hoy en día. Presentando visualmente la dinámica y el pulso de la música, los medidores de nivel imbuyen una sensación cálida a través de sus LEDs suavemente iluminados.
El verdadero Hi-Fi pone al artista en primer plano y hace que el oyente se olvide de dónde está. La escucha de la música se convierte en una experiencia activa en lugar de una actividad pasiva. La apertura de la gama Hi-Fi de Yamaha ofrece esta experiencia musical.
Cables gruesos para la conexión a tierra por el concepto de baja impedancia
Se logra un escenario sonoro naturalmente abierto mediante la culminación del diseño y la selección de componentes. Los cables gruesos para la conexión a tierra fueron seleccionados a propósito, añadiendo al diseño general del amplificador de baja impedancia, produciendo un escenario de sonido amplio y abierto para el oyente. En consecuencia, los componentes desaparecen, dejando al artista en su lugar.
Terminales de altavoz originales
Cortados directamente de latón puro, los lujosos terminales de los altavoces permiten sin esfuerzo el apriete por la mano humana logrando una conexión altamente segura.
La música es más que una historia. El ritmo y el ritmo de la música llega al oyente, consciente o inconscientemente, para evocar un sentimiento de la historia que está dentro de la música. Presentar la música como pretende el artista logra esto para el oyente.
Concepto de tierra mecánica.
El Concepto de Tierra Mecánica adoptado en el A-S2200 maximiza la rigidez y reduce cualquier vibración no deseada, logrando un bajo expresivo y rítmico. Se logra una mayor rigidez con el gran transformador de potencia, los condensadores de bloque y el disipador de calor atornillados directamente al chasis, mientras que los pies, con pernos soldados directamente al chasis principal, proporcionan un refuerzo adicional para una rigidez absoluta.
Pies de latón enchapados en plata.
Completando la rigidez del amplificador están los resistentes pies de latón plateado.
Especificaciones.
Comprar Yamaha A-S2200 Plata