Amplificador HiFi premium con una potencia máxima de 160W por canal trabajando en 4 ohmios.
Yamaha A-S1200 amplificador HiFi premium con una potencia máxima de 160W por canal trabajando en 4 ohmios.
La música nace de algo emocional. Una historia única y personal que un artista desea compartir. Comprender cómo se crea la música, y de hecho ayudar a los artistas a crear, incorpora en el ADN de Yamaha una comprensión fundamental de la música, en particular de la emoción en la que se inspira la creación musical. En el desarrollo de cada una de nuestras amplias gamas de productos Hi-Fi, transmitir esta emoción al oyente es una de las consideraciones más importantes.
El auténtico y puro Hi-Fi no consiste tanto en escuchar un equipo de sonido brillante como en que ese equipo desaparezca y el artista actúe en directo en la sala. La apertura de la música, esa sensación de estar al alcance del artista, hace que la música se ponga en primer plano y que escucharla sea una experiencia activa más que pasiva.
Sentir la música. No sólo sentir que estás ahí, sino sentir la historia en la música. Sentir el ritmo, el ritmo de la música. Moverse con la música. Sólo una verdadera representación de la música puede ofrecer esto.
Reconociendo la era dorada del Hi-Fi con los medidores de nivel y el hermoso diseño, el A-S1200 cuenta con un impresionante conjunto de la última tecnología para ofrecer con precisión un sonido emocional y puramente musical.
Entender la música es entender la emoción sobre la que se crea la música. La pasión y la historia detrás de la música que impulsa a los artistas a crear. Con una experiencia inigualable en cada faceta de la creación musical, en lo más profundo del ADN de Yamaha se encuentra una comprensión íntima de la esencia emocional de la música y de la creación musical. Transmitir la emoción de los artistas a través de nuestro equipo de Hi-Fi es un componente fundamental de la filosofía de diseño de Yamaha.
Transformador toroidal
Normalmente reservado para los componentes Hi-Fi más importantes, el A-S1200 se beneficia de la competencia técnica y la musicalidad absoluta de un transformador toroidal. Combinado con una serie de características y componentes de alta fidelidad de gama alta, el transformador toroidal ayuda a garantizar que la emoción musical se transmita al oyente.
Magníficos medidores de nivel
Los medidores de nivel son un guiño a la nostálgica era del Hi-Fi, mientras que al mismo tiempo demuestran el regreso del Hi-Fi puro para el entusiasta exigente de hoy en día. Presentando visualmente la dinámica y el pulso de la música, los medidores de nivel imbuyen una sensación cálida a través de sus LEDs suavemente iluminados.
Un escenario de sonido abierto presenta al oyente una experiencia musical similar a la de una actuación en vivo. El verdadero Hi-Fi ofrece esta apertura en el sonido, transformando la experiencia musical de los oyentes, acercándolos al artista.
Cables gruesos para la conexión a tierra por el concepto de baja impedancia.
El concepto de baja impedancia, ayudado por los gruesos cables para la conexión a tierra, es crítico para que los componentes adopten la insignia de la alta fidelidad. Este concepto de diseño comienza en los componentes Hi-Fi de primera calidad de Yamaha con el A-S1200, ayudando a presentar un escenario de sonido abierto y natural, acercando al artista y al oyente.
Terminales de altavoces originales
Cortados directamente de latón puro, los lujosos terminales de los altavoces se ajustan cómodamente a la mano humana para apretarlos sin esfuerzo, logrando una conexión altamente segura.
La conexión con la música se logra con el groove y el ritmo subyacentes. Una verdadera representación de la música permite al oyente sentir el groove, y por lo tanto no sólo escuchar la música sino sentir la historia detrás de la música.
Concepto de tierra mecánica
Con la insignia de "Hi-Fi Premium", el A-S1200 adopta un Concepto de Tierra Mecánica, heredado tanto del A-S2200 como del A-S3200. El concepto comienza con los pernos de los pies soldados directamente al chasis principal, seguido por el gran disipador de calor, el transformador de potencia y los condensadores de bloque también atornillados directamente al chasis. A través de este diseño, se evitan las vibraciones no deseadas, consiguiendo unos bajos expresivos y rítmicos, presentando el 'Groove' de la música al oyente.
Pies plateados
Completando la rigidez del amplificador están los resistentes pies metálicos plateados.
Comprar Yamaha A-S1200