Sistema de control DMX y Arnet, compatible con iPad y tablets.
LightShark LS-1 es un sistema de control de iluminación multiplataforma con hasta 8 universos DMX, que tiene una Interfaz de Usuario ultra rápida basada en Web, y que permite conectar hasta 3 dispositivos simultáneamente para crear tu propio sistema de control Multipantalla. Gracias a esta característica no es necesario instalar ningún software ni driver, siendo una solución plug&play que hace que el sistema se controle desde cualquier dispositivo con un navegador web, sin importar el Sistema Operativo utilizado (iOS, Android, Linux, Windows, macOS). LightShark establece con todo ello un nuevo concepto en control de iluminación, y es una herramienta ideal para nightclubs, DJ´s, eventos corporativos y de medio tamaño, escuelas, iglesias, etc..
La gama LightShark comprende dos productos hardware independientes con el motor de software Lightshark integrado, LS-Core y la consola LS-1, ambos desarrollados y diseñados completamente en la división de iluminación de WORK PRO. LS-1 reúne las mejores características del mundo del control de iluminación, con un innovador y exclusivo software que se combina con unos controles ergonómicos e intuitivos. LS-Core omite la parte física de LS-1, pero ofrece exactamente el mismo software de control de iluminación, potencia de procesamiento y una interfaz de control software basada en smartphone/tablet.
LightShark tiene una interfaz de usuario clara y sencilla, de manera que cualquier diseñador de iluminación, en solo 15 minutos, podrá utilizar el 100% de la funcionalidad de LighShark. Los usuarios principiantes se adaptarán rápidamente y podrán crear ambientes espectaculares gracias al motor FX integrado.
LS-1 reúne las mejores características del mundo del control de iluminación, con un innovador y exclusivo software que se combina con unos controles ergonómicos e intuitivos. 4 encoders, 10 master playbacks y una pantalla a color integrada combinado con un conjunto de botones RGB, proporcionan a los usuarios una completa plataforma capaz de manejar increibles shows. Gracias a su reducido tamaño, es posible transportarla como equipaje de mano.
Work LS-1 dispone, en su parte posterior, de un soporte para dispositivos como tablets, además de una entrada de carga USB situada en su panel trasero, que permite cargar los dispositivos asociados en todo momento.
Comprar LightShark LS-1