PARA EVITAR DAÑOS, ENCENDA PRIMERO EL ESTABILIZADOR Y POSTERIORMENTE EL RESTO DE APARATOS PROGRESIVAMENTE
Work ESD 5 K/2 mantiene una alimentación de salida constante, siempre que la tensión de entrada oscile en un margen de 140 a 250 V, pudiendo conectar una carga fija de 22 A. Este regulador de tensión consta de asas para un fácil transporte. La necesidad de mantener una alimentación de red estable, sobre todo para equipos cuyo rendimiento depende de dicho valor, convierte este regulador en un valioso dispositivo auxiliar a la hora de alimentar mezcladores, dispositivos de efecto, etc.
Un retardo de encendido ajustable de 3 ó 6 segundos evita la presencia de ruidos parasitarios procedentes del interruptor de red. Incluye protección ante un nivel de tensión de entrada elevado (255V), sobre-temperatura, y exceso de corriente de salida (23A). Al suceder cualquiera de estas circunstancias, la unidad se apaga automáticamente y emite una señal acústica así como un mensaje en el display. Por último, un conmutador permite ajusta la tensión de salida entre un 1% y un 3%.
El display incorporado (de gran luminosidad) permite leer, gracias al tamaño de sus dígitos, todas las condiciones de funcionamiento de la unidad, tanto la tensión de entrada, salida como corriente.
Comprar Work ESD 5K/2 - Estabilizador tensión 140/250V 5kVA