El sistema de conferencias CMU es un sencillo pero eficaz sistema para instalaciones donde no se requiere una gran complejidad y se busca sobretodo sencillez en la instalación y un buen funcionamiento en la suma de señales y establecimiento de la prioridad.
La unidad principal CMU 100 es el corazón del sistema que, además de proporcionar alimentación a todos los elementos, también dispone de controles de audio y conmutación, así pues, podemos encontrar en su panel frontal controles para la entrada telefónica, auriculares, entrada auxiliar y micros del sistema mientras que ofrece una salida balanceada en XLR y una desbalanceada de grabación con RCA. Además el control "LIMIT SWITCH" permite limitar el número de micros abiertos a la vez en 1, 3 ó 6 pudiendo incluso hacer que se apaguen automáticamente. La capacidad del CMU 100 permite conectar simultaneamente hasta 70 micrófonos, lo que lo hace la herramienta ideal en muchos pequeños ayuntamientos, salas de conferencias, etc. El sistema CMU lo complementan, evidentemente, sus micrófonos, que son de dos tipos: delegado (WMC 10 D) o director/Prioridad (WMC 10 C).
WCM 10 D: Cada micrófono delegado, está equipado con un altavoz y un micrófono electret cardioide. Para prevenir realimentaciones, el altavoz se apaga mientras se usa el micrófono, un indicador luminoso de color rojo indica a los otros participantes cual el el micro que está activo. Incluye cable KCM 2.
WCM 10 C: El micrófono director tiene las mismas funciones y apariencia que el delegado pero con la adición de un botón (PRIORITY), siendo este botón el que apaga todos los micros delegados.
WCM 10 D y WCM 10 C no van incluidos con el sistema CMU 100. Se venden por separado.
CMU 100
WCM 10 C / WCM 10 D
Comprar Work CMU 100