Vermona PERfourMER MKII

Concepto:

PERfourMER MKII combina cuatro discretos sintetizadores monofónicos analógicos en un solo rack, la unidad de escritorio. Lo que suena simple le sorprenderá por su gran variedad de sonidos. Los canales individuales sintetizador puede ser acoplado en diferentes formas y se reproduce de forma monofónica y polifónica. Al mismo tiempo, los canales del sintetizador pueden interactuar con la sincronización del oscilador o modulación de frecuencia.

Canales:

Los cuatro canales de sintetizador están basados en la estructura clásica de VCO, VCF y VCA. El oscilador ofrece seno, triángulo, cuadrado y ondas o un generador de ruido. Además, la longitud de pulso de la ondas cuadradas puede ser modulado mediante un LFO o datos de control MIDI.

El filtro de pase bajo resonante ofrece una inclinación de 24 dB por octava, y es seguido por el amplificador controlado por voltaje (VCA).

Un LFO flexible y un generador de envolvente ADSR permiten modulaciones del pitch del oscilador así como la frecuencia de corte del filtro.

FM y SYNC:

Los canales del sintetizador PERfourMER MKII puede interactuar. Por ejemplo, una modulación de frecuencia del oscilador o filtro ampliará significativamente el espectro disponible de los sonidos. Otra posible interacción es la sincronización de osciladores adyacentes. SYNC y FM se puede utilizar incluso al mismo tiempo.

Sin embargo, no sólo los osciladores pueden ser sincronizados. Además, los LFOs pueden sincronizarse ya sea entre sí o con una fuente de reloj interno o externo (reloj MIDI).

Modos de reproducción:

La asignación inteligente de voz de PERfourMER MKII permite elegir entre seis modos de funcionamiento. Los canales acoplados del sintetizador pueden ser ejecutados polifónicamente, duofónicamente o monofónicamente. De esta manera, se logra secuencias expresivas, animadas que pueden utilizar una asignación de la voz de rotación en la que cada nota se dirige a un canal de sintetizador individual.

Banco de filtros:

Cada canal ofrece a su sintetizador de entrada individual que sustituye a la forma de onda del oscilador como fuente de sonido. De esta manera, PERfourMER MKII también hace un banco de filtros versátil y complejo, con cuatro secciones de filtro, VCAs cuatro, sobres y cuatro LFOs.

Además de su gran flexibilidad, PERfourMER MKII fue cuidadosamente diseñado para ser utilizado sin esfuerzo y de una manera directa. Su diseño sin compromiso de acceso directo para todos los parámetros relevantes ha sido imprescindible para nuestro equipo de desarrollo de Vermona.


Comprar Vermona PERfourMER MKII

Especificaciones de Vermona PERfourMER MKII

Videos de Vermona PERfourMER MKII

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Vermona PERfourMER MKII