V-Moda VMH-D1

Auriculares para V-Drum , especiales para baterías electronicas

Referencia: ZX-100878

161 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Sets disponibles con V-Moda VMH-D1

Roland TD-17KV2
V-Moda VMH-D1
1998 € 1499 €
Comprar

1 x Roland TD-17KV2

1 x V-Moda VMH-D1

V-Moda VMH-D1 Auriculares para batería electrónica desarrollados de forma conjunta por Roland y V-MODA, los auriculares para V-Drums VMH-D1 te ofrecen una completa solución de monitorización personal creada a medida para disfrutar de la batería electrónica.

El equipo de diseño de V-Drums y los ingenieros de V-MODA han ajustado con precisión estos singulares auriculares para conseguir un sonido excelente que aprovecha al máximo el potencial sonoro de tu set V-Drums y cualquier otro kit electrónico. Cómodos de llevar y equipados con ingeniosos detalles prácticos, los VMH-D1 son una herramienta fundamental que no le puede faltar a ningún batería electrónico.

  • Auriculares prémium diseñados para V-Drums y otros kits de batería electrónica
  • Desarrollados de forma conjunta por el equipo de V-Drums de Roland y V-MODA
  • Calibrados a medida para los transitorios dinámicos, el amplio rango de frecuencias y los ricos sobretonos de las baterías electrónicas
  • Grandes almohadillas de espuma viscoelástica y diadema acolchada para disfrutar de un mayor confort en sesiones de uso prolongadas
  • Almohadillas ceñidas para lograr un excelente aislamiento del ruido acústico de los pads y otros sonidos externos
  • Dos cables desmontables: uno de 3 metros para tocar sin enredos y otro de 1,5 para escuchar música
  • Retenedor para pasar el cable por detrás del cuello al tocar
  • Resistente gancho para auriculares con superficie adherente de uretano compatible con diversos soportes de percusión y plato
  • Bolsa de transporte para proteger los auriculares en los desplazamientos
  • Servicio de personalización de escudos de V-Moda

Calibración experta de Roland y V-MODA

El VMH-D1 es la primera colaboración entre el equipo de V-Drums de Roland y V-MODA, líder en auriculares para DJ y músicos electrónicos. Una estrecha cooperación en numerosas fases de desarrollo les ha permitido crear un diseño especial que combina transductores de 50 mm a medida con materiales selectos y nuevos métodos de montaje para reflejar con precisión los transitorios agresivos, el amplio rango de frecuencias y los ricos sobretonos de cualquier batería electrónica. Y si tocas un kit V-Drums con Prismatic Sound Modeling, PureAcoustic Ambience y otras tecnologías avanzadas de sonido Roland, con los VMH-D1 cobran vida como nunca antes.

Sonido inmersivo

Los auriculares son el puente entre tu querido kit y tus oídos. Si escatimas en esto, la experiencia se puede resentir bastante. Los VMH-D1 completan tu experiencia con la batería gracias a un rendimiento fantástico que está a la altura de tu dedicación y ambición. La calibración a medida te sumerge en un sonido de gran impacto que te conecta con tu batería más que cualquier par de auriculares estándar. Déjate llevar por una inspiración sin fin con los graves potentes y definidos del bombo, los medios redondos de la caja y los toms, y los agudos precisos y ampliados de los platos. Además, con una escena sonora grande y una separación cristalina, oirás los sutiles sobretonos de la percusión, la caída natural de los platos, los sonidos de la sala y los efectos de ambiente con el máximo detalle tridimensional.

Mayor confort

Los VMH-D1 ofrecen confort en sesiones prolongadas con grandes almohadillas de espuma viscoelástica y una diadema acolchada que te permite tocar durante horas sin parar. Además de un ajuste cómodo, las almohadillas proporcionan un aislamiento fantástico para que el ruido acústico de los pads y las distracciones externas no lleguen a tus oídos. El revestimiento de piel sintética es suave y atractivo, e incluye propiedades absorbentes de la humedad para reducir el deslizamiento y evitar que los auriculares se muevan al romper a sudar.

Batería sin enredos

Muchos auriculares te atan corto con un cable insuficiente que siempre está ahí en medio, y eso facilita que los cascos se muevan o salgan volando cuando lo estás dando todo con las baquetas. Los VMH-D1 tienen un cable extralargo de tres metros, que es un margen generoso para mantenerlo lejos de tus brazos y piernas mediante una conexión eficiente con el módulo.

Además, hay un retenedor en la parte trasera para pasar el cable por la nuca y hasta el suelo detrás de la banqueta.

Detalles adicionales

VMH-D1 incluyen un gancho que ofrece un espacio práctico para guardar los auriculares cuando ya has tocado el último redoble del día. Tienen un resistente diseño de plástico y una superficie adherente de uretano compatible con diversos calibres de tubo de soporte de percusión y plato. Y una “R” roja bien visible en el casco derecho te muestra claramente la orientación correcta cuando quieras ponértelos para volver a tocar.

Versatilidad de rango completo

Aunque están calibrados para la batería, los auriculares VMH-D1 de rango completo también son fantásticos para escuchar música. Disfruta de sonido en alta fidelidad al tocar con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento y al grabar con software de producción. También viene un cable más corto de metro y medio para escuchar música tranquilamente, además de una bolsa de transporte para proteger tus VMH-D1 durante tus desplazamientos.


Comprar V-Moda VMH-D1

Especificaciones de V-Moda VMH-D1

V-Moda VMH-D1 mejor en pack ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre V-Moda VMH-D1