V-Moda SpeakEasy DAC/AMP Gris

Cable Lightning a conexión mini-jack

Referencia: ZX-088820

25,99 69 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Cable Lightning® de 3 botones DAC/AMP SpeakEasy™ reforzado

El cable de tres botones Lightning DAC/AMP SpeakEasy está diseñado para funcionar con los productos iOS de Apple. Incluye un DAC de 24 bits de alto rendimiento con amplificador de auriculares integrado. Está fabricado de acuerdo con los más estrictos estándares de las pruebas de resistencia de V-MODA y lleva un micrófono especial independiente de la carcasa del mando que permite realizar llamadas nítidas y usar funciones mejoradas en cualquier entorno.

 

Sonido Analógico Puro Para Dispositivos iOS

DAC (Conversor De Analógico a Digital) de 24-Bits integrado - Certificado con el estándar «Made for iOS» (MFi) de Apple, convierte la señal digital en sonido en alta resolución analógico de V-MODA Relación señal-ruido insignificante - El SpeakEasy alcanza los 114 dB, garantizando una alta fiabilidad y una codificación transparente de la señal transmitida con ruido mínimo Amplificador de auriculares integrado – La tecnología VAMP ofrece 31 mW de potencia de salida, muy superior a los amplificadores que suelen llevar los teléfonos y las tabletas Sin latencia – Perfecto para conversaciones y vídeos sin EQ eléctrica, procesamiento artificial ni coloración del sonido

 

Tú Mandas. Llama a tu Asistente de Voz.

Micro de Gran Calidad - El micrófono SpeakEasy está calibrado a medida y es independiente de la carcasa del mando, lo que reduce el ruido del cable y garantiza la nitidez de las llamadas. Control de 3 Botones & Asistente de Voz - Optimizado para funcionar con el asistente de voz Siri, controla a la perfección el volumen y la reproducción de tu música, contenido o llamadas de voz.

 

Diseñado para Durar.

Cable Reforzado con Fibra Aramid - Capaz de soportar más de un millón de torsiones (100 veces el estándar del sector). Conector Chapado en Oro de 24 Quilates - Resistente para ofrecer una conexión muy firme.

 

Compatibilidad & Sentido Práctico.

COMPATIBLE CON CUALQUIER iPHONE Y iPAD CON PUERTO LIGHTNING – Diseñado y certificado para ofrecer un uso seguro y óptimo con productos iOS de Apple MÁXIMA COMPATIBILIDAD CON AURICULARES – Funciona con todos los auriculares supraaurales y circumaurales de V-MODA y con la mayoría de auriculares desmontables con puerto de 3,5 mm (1/8”) de marcas como Beats, Philips, Hyper X, Audio Technica, Skullcandy y muchas más (vuelve para consultar una lista completa de modelos compatibles) LONGITUD PERFECTA PARA CUALQUIER DISPOSITIVO Y SITUACIÓN – Con 135 cm, puedes hacer llamadas con el teléfono en la mesa o conectar tu fuente a la toma AUX-IN del coche BAJO CONSUMO – Consumo de energía similar a un cable estándar de 3,5 mm (menos del 5 % de diferencia)

 

Compatibilidad

Todos los auriculares circumaurales y supraaurales de V-MODA La mayoría de auriculares desmontables con puerto de 3,5 mm (1/8”) de marcas como Beats, Philips, Hyper X, Audio Technica, Skullcandy y más (vuelve para consultar una lista completa de modelos compatibles)

 

Contenido de la caja

  • Cable de auriculares DAC/AMP Lightning® SpeakEasy™
  • 1 año de garantía

 


Comprar V-Moda SpeakEasy DAC/AMP Gris

Especificaciones de V-Moda SpeakEasy DAC/AMP Gris

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre V-Moda SpeakEasy DAC/AMP Gris