V-Moda CrossFade 2 Wireless Codex Edition Matte White

Referencia: ZX-080791

179 369 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Sonido excepcional, con o sin cables.

Alimenta tu creatividad con un sonido extraordinario y rico en detalles. Con sus potentes drivers de diafragma dual de 50 mm y sus bobinas de voz de CCAW, los auriculares Crossfade 2 Wireless Codex Edition logran una calidad CD de sonido en modo inalámbrico gracias a los códecs de audio Bluetooth de calidad superior (Qualcomm aptX y AAC), y una claridad cristalina al usar el cable, certificada por la Japan Audio Society (JAS) como Hi Res Audio.

 

Música sin límites.

Disfruta de 14 horas de excelencia en audio con una sola carga, o 4 horas con solo 30 minutos de carga rápida para esos momentos en los que necesitas un empujón de última hora. Siente la libertad de no estar atado a un cable, y disfruta sin límites al escuchar con cable. Nunca más te vuelvas a sentir limitado por tu dispositivo, con una gama Bluetooth a la vanguardia del sector que permite la sincronización con múltiples dispositivos, de modo que resulta muy sencillo pasar del ordenador al smartphone y viceversa.

 
 

Controles intuitivos con un simple toque.

Aprovecha al máximo tus auriculares con los sencillos controles que te permiten reproducir o detener la música, regular el volumen y aceptar o terminar llamadas, todo sin siquiera tocar tu smartphone. Recibe llamadas o activa el asistente por voz incluso en modo inalámbrico gracias al micrófono de última generación incorporado al auricular, y descubre un diseño que simplifica tu vida.

 

Diseño ultraligero.

Las líneas estilizadas y minimalistas de estos elegantes auriculares hacen que apenas se noten y que casi no los sientas cuando los llevas puestos. Nuestra clásica diadema metálica, resistente pero flexible, se combina con almohadillas de espuma viscoelástica recubiertas de polipiel para lograr una excepcional vida útil y que el producto sea más ligero y cómodo de llevar, así podrás disfrutar de tu música durante horas y horas.

 

Listos para acompañarte allí donde la vida te lleve.

Pliega y protege tus Crossfade 2 Wireless Codex Edition gracias al sistema CliqFold y guárdalos en su funda de Exoesqueleto, un estuche rígido que viene con los auriculares. Aprovecha al máximo el espacio con el combo de estuche y mosquetón diseñado especialmente para tus aventuras: cuelga la funda rígida de Exoesqueleto a tu bolso favorito para contar con más espacio y tener tus auriculares siempre a mano

 

Hazlos tuyos.

Da rienda suelta a tu creatividad en uno de los objetos electrónicos más personales: graba con láser tu propio logotipo o diseño, imprímelo a color sobre los escudos de aluminio en una amplia gama de colores o imprime en 3D alguno de los diseños que hemos creado en nuestro estudio de diseño de Milán en metales preciosos.

 

Especificaciones Técnicas

  • Tipo Circumaurales supraaurales Bluetooth
  • Transductores Diafragma doble de 50 mm (patente pendiente)
  • Respuesta en frecuencia con cable 5-40.000 Hz
  • Sensibilidad de auriculares 100 dB a 1 kHz 1 mW
  • Sensibilidad de micrófono -42 dB a 1 kHzCapacidad de batería: 430 mAh (14 horas de reproducción de música)
  • Longitud de Cable SpeakEasy 132cm
  • Impedancia 32Ω
  • Peso 309g (con escudos de aluminio estándar)

 


Comprar V-Moda CrossFade 2 Wireless Codex Edition Matte White

Especificaciones de V-Moda CrossFade 2 Wireless Codex Edition Matte White

Acoplamiento Circumaural
Adaptador Si
Bluetooth Si
Bolsa transporte Si
Cable Extraíble Si
Conector Minijack
Diámetro del driver 50 mm
Frecuencia 5 Hz - 40 kHz
Impedancia 32 Ohm
Inc microfono Si
Longitud cable 1.3 Metros
Peso 310
Plegables Si
Sensibilidad 100 dB/mW
Sistema Cerrado
Uso DJ
¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre V-Moda CrossFade 2 Wireless Codex Edition Matte White