V-Moda BoomPro X

Microfóno auricular

Referencia: ZX-088561

29,90 39 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Un micrófono boom desmontable, flexible y sofisticado que transforma tus auriculares normales en un gran dispositivo de comunicación, perfecto para teletrabajar.

 

Oyes y te oyen como nunca.

Transforma tus auriculares en un sofisticado dispositivo de comunicación con el nuevo y mejorado micrófono BoomPro X desmontable. Con un diseño optimizado, longitud de cable generosa, ingeniería superior y nuevas opciones de personalización, prepárate para trabajar desde cualquier sitio o jugar con estilo.

 
 

Uno, dos, probando, probando.

A diferencia del BoomPro original, que tiene un micro omnidireccional, el BoomPro X lleva un micro unidireccional cardiode que aísla tu voz del sonido ambiente no deseado y mejora la claridad para que te oigan alto y claro en teleconferencias desde casa, conversaciones móviles y sesiones de juego.

 
 

Diseñado para el trabajo flexible.

Además de un brazo boom flexible que se puede ajustar para colocar el micrófono en la posición idónea, el BoomPro X también es completamente compatible con todo tipo de dispositivos gracias a su conector de 3,5 mm (1/8") y el adaptador en Y incluido. El alargador de 3,5 mm proporciona el doble de alcance (200cm, 78.7”) para darte libertad extra cuando lo acoplas al dispositivo. Tú móntate la oficina y/o campo de batalla donde quieras, que el BoomPro X está ahí para que lo disfrutes mucho más.

 
 

Controles inteligentes para tiempos modernos.

Consigue exactamente lo que necesites sin ningún problema gracias a los nuevos controles optimizados del BoomPro X, que incluyen un rediseñado interruptor de silencio integrado y deslizador de volumen.

 

Dale un toque personal.

Añádele un detalle de tu estilo personal o representa los colores de tu empresa o equipo con las cubiertas de micrófono del BoomPro X. Vienen en cinco colores (todos incluidos) y puedes cambiarlos para personalizar tu aspecto sutilmente cuando quieras.

 

Contenido de la caja

  • Micrófono BoomPro X
  • Adaptador en Y de 3,5 mm (1/8")
  • Alargador de 3,5 mm [Longitud: 107 cm (42,13")]
  • Cubiertas de micrófono (5 colores)


Comprar V-Moda BoomPro X

Especificaciones de V-Moda BoomPro X

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre V-Moda BoomPro X