El ecualizador de 4 bandas en cada canal, heredado del DJM-V10, permite un control detallado de las frecuencias para que pueda esculpir el sonido que desee.


Gracias a un fader de largo recorrido de 60 mm en cada canal, procedente del DJM-V10-LF, podrá controlar con precisión la mezcla al superponer varios sonidos. La nueva curva Soft Mix reduce suavemente las frecuencias altas a medida que se sube el fader al mezclar la siguiente pista, lo que proporciona transiciones más fluidas y naturales.

Elija entre 6 FX de envío (Retardo corto, Reverberación, Shimmer, Eco de cinta, PingPong y Eco-reverberación) para aplicarlos de forma intuitiva desde el control de envío dedicado de cada canal. El control de tiempo se adapta a cada efecto, combinando un funcionamiento sincronizado con los BPM con un ajuste de tiempo fluido para un control preciso del efecto.

Además de los filtros de paso bajo y alto, el DJM-V5 cuenta con un nuevo filtro de paso cruzado. Al preservar la energía de los graves y moldear las frecuencias medias y agudas, hace que las frases musicales destaquen sin alterar el ritmo.

Con un transmisor SonicLink integrado, el DJM-V5 admite monitorización inalámbrica con latencia ultrabaja. Las sencillas opciones de emparejamiento, mediante la pulsación de un botón o el emparejamiento táctil NFC con equipos compatibles, permiten disfrutar de un entorno de monitorización limpio y sin cables, en el que el sonido y el control permanecen perfectamente conectados.




Toda la ruta de señal de la mesa de mezclas, incluidos los circuitos analógicos, se ha ajustado con precisión para ofrecer un sonido cálido de alta resolución.
Se utilizan convertidores de alta calidad, desde analógico a digital y de digital a analógico, lo que garantiza un sonido uniforme en las salidas maestra, cabina, envío y REC.
La entrada de retorno también cuenta con una conversión de alta calidad para minimizar la degradación del sonido cuando se utilizan efectos externos, con un ajuste perfeccionado mediante exhaustivas pruebas para alinearse con el carácter sonoro del DJM-V10.


PRO DJ LINK / Link Cue: una transición fluida desde la preparación hasta la reproducción
Gracias a la compatibilidad con PRO DJ LINK, el DJM-V5 se conecta a la perfección con el CDJ-3000X, el CDJ-3000 y rekordbox, lo que permite un control preciso de los efectos sincronizados con la función BPM.
Esto significa que puede añadir textura a la música en el momento justo y perfeccionar su mezcla.
Con Link Cue, puede previsualizar pistas sin cargarlas y tocar la forma de onda completa de la pista que se está reproduciendo actualmente para escuchar las secciones siguientes.
Un control de volumen específico para la preparación de pistas garantiza un proceso fluido desde la preparación de la pista hasta la reproducción.

Integración perfecta con rekordbox y Serato
Mediante una conexión USB tipo C a un PC o Mac, el DJM-V5 se integra a la perfección con rekordbox para Mac/Windows y Serato DJ Pro.
Gracias a la compatibilidad con una amplia gama de estilos de DJ, incluido DVS, es fácil crear un flujo de trabajo fluido y flexible.
*La licencia de Serato DJ Pro no está incluida. Para usar el modo DVS en Serato, se requiere una licencia Serato DJ Suite.
El terminal USB tipo C compatible con MULTI I/O admite conexiones con iPhone y iPad, lo que le permite utilizar la meza de mezclas con las aplicaciones DJM-REC y RMX-1000 para iPad, así como con efectores externos como RMX-IGNITE, a través de un único cable USB.
La compatibilidad con módulos de efectos externos permite configuraciones flexibles del equipo para actuaciones en clubes y streaming, así como para grabaciones.

Comprar UDG Ultimate Cable USB 2.0 Tipo A >> B - Amarillo - 2 metros