Traktor Kontrol Z2 - Stock B

 Comprar Traktor Kontrol Z2 - Stock B

Referencia: LQ-020515

Producto con envio gratis

Características Traktor Kontrol Z2 - Stock B

Unidad procedente del S.A.T Oficial de Native Instruments

Native instruments Traktor Kontrol Z2 pone a nuestro controlador de DJ más avanzada en el cuerpo de un profesional mezclador de canales 2 +2 , con el Software Traktor Scratch incluido.

  • Mezclador 2 + 2, controlador e interfaz
  • Robusto chasis de aluminio
  • Tarjeta de sonido de 24-Bit con salidas XLR
  • Salida Booth
  • Entrada de micrófono
  • Techonologia HID para integración con CDJs
  • Hub USB para conectar controles adicionales
  • Equilización por canal + filtro + fader
  • Sección de Máster para buscar archivos o acceder a Sync o Quantize
  • Macro FX: combina múltiples efectos Traktor en un solo control
  • Incluye la última versión de Traktor Scratch Pro 2, vinilos y cd´s de código de tiempo

 

Desde el primer momento este producto que ha levantado una gran expectación. La KONTROL Z2 es un controlador para DJ de club, con tarjeta de sonido de 4 canales integrada y capacidad para manejar señales externas procedentes de platos o CDJ’s en una sesión. Incluso funciona en modo “stand alone”, es decir, sin conectarla al ordenador. La idea principal que se desarrolla con el diseño y salida al mercado de TRAKTOR  KONTROL Z2, es que hay una inmensa comunidad de DJ’s a nivel mundial que usan TRAKTOR y van de gira con su ordenador como pieza clave. Al llegar al club los DJ’s se encuentran con multitud de soluciones de mezcla que no se integran con TRAKTOR en absoluto, debes enfrentarte a conexiones y desconexiones de cables y hacer sitio en cabina para controladores dedicados como X1 y F1 que son los que de verdad van a solucionar tu sesión con TRAKTOR. El mixer como pieza central de la cabina queda relegado entonces a controlar el volumen, la EQ y poco más, y en el caso de que sea uno viejo y maltratado interpondrá ruidos de masa o unos faders y EQ’s rascantes entre tu flamante ordenador y el equipo se sonido.

 

Con Z2 como controlador/mezclador central de un club se puede tener el material convencional (platos y/o CDJ’s) sonando, pero empezar a sonar con tu TRAKTOR nada más conectar un cable USB. Además dos hubs USB integrados te permitirán conectar F1 o X1 en cualquier combinación al mismo mixer y a sonar… Los cambios entre DJ’s son ahora posibles en menos de dos segundos.

 

Z2 puede controlar 4 canales de sonido, permite seleccionar entre canales A,B,C y D de forma fácil. Sus 4 botones laterales están preparados para controlar 4 CUES o el disparo de los 4 primeros samples de los REMIX decks. El control de efectos de TRAKTOR está también integrado aunque de una forma menos extensiva que si se usa un X1. El cambio a recibir la señal analógica de una fuente externa es instantáneo y se realiza con un simple pulsado de un botón, en este caso solo funciones de EQ, filtro y volumen pueden realizarse sobre la señal. El motor de mezcla sigue siendo TRAKTOR cuando no esté sonando una fuente externa, por lo que la limpieza absoluta en el camino de señal está garantizada.

 

La electrónica analógica alrededor del motor digital ha sido diseñada y elegida para brindar una calidad de audio a la altura del nivel que se va a exigir a este nuevo aspirante a conquistar el corazón de las cabinas de todo el mundo. En ese sentido tanto los filtros como la EQ son excelentes. Se incluye además una licencia de TRAKTOR SCRATCH PRO 2 con sus correspondientes vinilos y CD’s en el pack. Con este nuevo integrante de la familia TRAKTOR, el sistema de DJ digital más avanzado que podríamos tener dentro del universo NI no es un S4 si no un KONTROL Z2 + dos F1 ó un F1 y un X1 más dos platos o dos CDJ’s y un ordenador.

 

Otros detalles como efectos PRE / POST fader seleccionables, curva de crossfader ajustable desde el panel frontal, así como X-fader reverse, dos salidas de auriculares de jack de ¼ de pulgada, entrada de micro (jack) con control de tono, modo macro-effects (este modo permite controlar varios parámetros del un efecto desde un solo botón y la nueva versión de TRAKTOR vendrá con un nutrido grupo de efectos preconfigurados para ser controlados con un solo botón que harán las delicias de los DJ’s por su sencillez de uso y su increible sonido), modo jump-back, etc.

 

Muchos DJ’s han comentado que hubieran preferido un set-up clásico de 4 canales. La verdad es que Z2 tiene 4 canales, pero dos de ellos disponen solo de control de volumen con potenciómetro en lugar de fader. Pensando en un DJ que siempre usa TRAKTOR es un paso lógico pues en realidad colocando dos F1 al lado dispondremos de 12 canales! de mezcla con su correnpondiente volumen y filtro en 10 de ellos. Y colocando una MASCHINE al lado de un set-up así y haciendo uso de sus capacidades de sampling y síntesis podríamos montar el mejor sistema de composición de temas DANCE en directo que jamas haya soñado un DJ en la vida

 



Traktor Kontrol Z2 - Stock B precio : 555

Similar

Productos Estrella