Traktor Kontrol Z2

 Comprar Traktor Kontrol Z2

Referencia: ZX-016154

589 599 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Producto con envio gratis

Características Traktor Kontrol Z2

Native instruments Traktor Kontrol Z2 pone a nuestro controlador de DJ más avanzada en el cuerpo de un profesional mezclador de canales 2 +2 , con el Software Traktor Scratch incluido.

  • Mezclador 2 + 2, controlador e interfaz
  • Robusto chasis de aluminio
  • Tarjeta de sonido de 24-Bit con salidas XLR
  • Salida Booth
  • Entrada de micrófono
  • Techonologia HID para integración con CDJs
  • Hub USB para conectar controles adicionales
  • Equilización por canal + filtro + fader
  • Sección de Máster para buscar archivos o acceder a Sync o Quantize
  • Macro FX: combina múltiples efectos Traktor en un solo control
  • Incluye la última versión de Traktor Scratch Pro 2, vinilos y cd´s de código de tiempo

 

Desde el primer momento este producto que ha levantado una gran expectación. La KONTROL Z2 es un controlador para DJ de club, con tarjeta de sonido de 4 canales integrada y capacidad para manejar señales externas procedentes de platos o CDJ’s en una sesión. Incluso funciona en modo “stand alone”, es decir, sin conectarla al ordenador. La idea principal que se desarrolla con el diseño y salida al mercado de TRAKTOR  KONTROL Z2, es que hay una inmensa comunidad de DJ’s a nivel mundial que usan TRAKTOR y van de gira con su ordenador como pieza clave. Al llegar al club los DJ’s se encuentran con multitud de soluciones de mezcla que no se integran con TRAKTOR en absoluto, debes enfrentarte a conexiones y desconexiones de cables y hacer sitio en cabina para controladores dedicados como X1 y F1 que son los que de verdad van a solucionar tu sesión con TRAKTOR. El mixer como pieza central de la cabina queda relegado entonces a controlar el volumen, la EQ y poco más, y en el caso de que sea uno viejo y maltratado interpondrá ruidos de masa o unos faders y EQ’s rascantes entre tu flamante ordenador y el equipo se sonido.

 

Con Z2 como controlador/mezclador central de un club se puede tener el material convencional (platos y/o CDJ’s) sonando, pero empezar a sonar con tu TRAKTOR nada más conectar un cable USB. Además dos hubs USB integrados te permitirán conectar F1 o X1 en cualquier combinación al mismo mixer y a sonar… Los cambios entre DJ’s son ahora posibles en menos de dos segundos.

 

Z2 puede controlar 4 canales de sonido, permite seleccionar entre canales A,B,C y D de forma fácil. Sus 4 botones laterales están preparados para controlar 4 CUES o el disparo de los 4 primeros samples de los REMIX decks. El control de efectos de TRAKTOR está también integrado aunque de una forma menos extensiva que si se usa un X1. El cambio a recibir la señal analógica de una fuente externa es instantáneo y se realiza con un simple pulsado de un botón, en este caso solo funciones de EQ, filtro y volumen pueden realizarse sobre la señal. El motor de mezcla sigue siendo TRAKTOR cuando no esté sonando una fuente externa, por lo que la limpieza absoluta en el camino de señal está garantizada.

 

La electrónica analógica alrededor del motor digital ha sido diseñada y elegida para brindar una calidad de audio a la altura del nivel que se va a exigir a este nuevo aspirante a conquistar el corazón de las cabinas de todo el mundo. En ese sentido tanto los filtros como la EQ son excelentes. Se incluye además una licencia de TRAKTOR SCRATCH PRO 2 con sus correspondientes vinilos y CD’s en el pack. Con este nuevo integrante de la familia TRAKTOR, el sistema de DJ digital más avanzado que podríamos tener dentro del universo NI no es un S4 si no un KONTROL Z2 + dos F1 ó un F1 y un X1 más dos platos o dos CDJ’s y un ordenador.

 

Otros detalles como efectos PRE / POST fader seleccionables, curva de crossfader ajustable desde el panel frontal, así como X-fader reverse, dos salidas de auriculares de jack de ¼ de pulgada, entrada de micro (jack) con control de tono, modo macro-effects (este modo permite controlar varios parámetros del un efecto desde un solo botón y la nueva versión de TRAKTOR vendrá con un nutrido grupo de efectos preconfigurados para ser controlados con un solo botón que harán las delicias de los DJ’s por su sencillez de uso y su increible sonido), modo jump-back, etc.

 

Muchos DJ’s han comentado que hubieran preferido un set-up clásico de 4 canales. La verdad es que Z2 tiene 4 canales, pero dos de ellos disponen solo de control de volumen con potenciómetro en lugar de fader. Pensando en un DJ que siempre usa TRAKTOR es un paso lógico pues en realidad colocando dos F1 al lado dispondremos de 12 canales! de mezcla con su correnpondiente volumen y filtro en 10 de ellos. Y colocando una MASCHINE al lado de un set-up así y haciendo uso de sus capacidades de sampling y síntesis podríamos montar el mejor sistema de composición de temas DANCE en directo que jamas haya soñado un DJ en la vida


 

LA CONFIGURACIÓN DE TRAKTOR SCRATCH Y EL VINILO ANALÓGICO

 
TRAKTOR KONTROL Z2 hace que utilizar el control de código de tiempo sea más fácil que nunca, directamente de la caja con el sistema característico de vinilo digital TRAKTOR SCRATCH PRO 2 y la tarjeta de sonido del Z2 incluidos.

Dos platos se conectan con las entradas fonográficas del Z2. Reproduce el vinilo estándar en el deck izquierdo junto con el control de código de tiempo TRAKTOR SCRATCH utilizando el vinilo de código de tiempo del deck derecho. Puedes pasar de analógico a código de tiempo con tan solo pulsar un botón de TRAKTOR.
 

LA CONFIGURACIÓN PARA DISCOTECAS CDJ

 
TRAKTOR KONTROL Z2 es lo suficientemente versátil como para actuar como el centro de cualquier improvisación de discoteca. Esta configuración muestra el Z2 junto con los últimos modelos de CDJ (haz clic en este enlace para ver un vídeo). La integración de HID avanzada de TRAKTOR permite una configuración ultrarrápida con CDJ, e incluso te permite buscar en tu colección de TRAKTOR o activar los puntos de cue directamente desde la unidad, con información visual en la pantalla.

Al utilizar el Z2 con el software de TRAKTOR de esta manera, obtendrás dos Remix Decks adicionales y un punto de cue y control de loop más profundos, todo esto sin una tarjeta de sonido externa. Ten toda tu biblioteca de DJ con formas de onda de alta resolución, tus configuraciones personales y posibilidades de FX ilimitadas a través de Macro FX delante de ti cada noche: ¡Todas las cabinas de DJ son tu cabina de DJ!
 

LA CONFIGURACIÓN HÍBRIDA

 
Esta configuración "híbrida" presenta el Z2 como el plato fuerte de una configuración avanzada.

Se utiliza un plato con código de tiempo de TRAKTOR SCRATCH al lado de un reproductor de CD para DJ, conectado a través de una integración de HID avanzada. Además, TRAKTOR KONTROL F1 suma un acceso práctico a las 64 ranuras de un Remix Deck™ completo para loops y one-shots. Mezcla la salida del Remix Deck a través del botón "Deck D" directamente en el hardware Z2.
 
 

LA CONFIGURACIÓN DE CONTROLES

 
TRAKTOR KONTROL Z2 es un mezclador independiente con canales 2+2 de primera calidad con una tarjeta de sonido de 24 bits y controles TRAKTOR integrados directamente en la unidad. Los botones de activación de puntos de cue multicolor permiten alternar entre puntos de cue de manera avanzada. Utilizando el Flux Mode nuevo, siempre caes de nuevo en el compás.

Utiliza controles adicionales para sumar aún más flexibilidad. Aquí, TRAKTOR KONTROL X1 proporciona un control de transporte y efectos. También puedes controlar todos los parámetros de efectos en una tercera y cuarta unidad de FX en TRAKTOR mientras utilizas el Macro FX de un solo botón del Z2 en las unidades 1 y 2.
 

LA CONFIGURACIÓN DE INTERPRETACIÓN EN VIVO

 
TRAKTOR KONTROL Z2, TRAKTOR KONTROL X1 y dos controladores Remix Deck TRAKTOR KONTROL F1 proporcionan un control integral y una reorganización espontánea en esta configuración en vivo orientada a clips. Esto es ideal para los productores y DJ que deseen construir sets de improvisación emocionantes.

El X1 te ofrece un control en profundidad de los decks de pistas 1 y 2, incluidas las muestras de loop en vivo activadas a través del codificador de loop, mientras que los decks 3 y 4 se utilizan para sets de remezcla con control exclusivo a través de F1. ¡Amplia este set con hasta cuatro controladores F1!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Funda

Videos de Traktor Kontrol Z2

Traktor Kontrol Z2 mejor en pack ;)

Productos Estrella

Comentarios de clientes

  • ¿Lo ha comprado?

Carlos

Este es el 3º mezclador que compro, y buscaba algo como esto. Mezclador + controlador + Time code , todo en uno. Está especializada para hacer Scratch, y si no quieres estar cargando con 1000 cosas, es muy buena solución. Haaa y tiene fader y crossfader de alta calidad, creo que imnofader o similar.

  • ¿Lo ha comprado?

Tommy

Mi mezclador favorito , la he cambiado por una Vestax PMC05 que ya tenia cerca de 10 años, el cambio ha sido brutal ademas con el DVS integrado en la Z2, aunque me quedado con las ganas de probar una Rane Sixty Two, creo que calidad / precio ha sido una muy buena compra.

  • ¿Lo ha comprado? No

jose antonio cabello rodriguez

Ok una pasada de maquina

  • ¿Lo ha comprado? No

Jose Antonio C.R

Ok una pasada de maquina

Opinar sobre este producto