Teile Elektronic TEIL 1

Referencia: ZX-076389

329 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

TEIL1 tiene un enfoque práctico de Delay para DJs y productores.

El algoritmo de retardo principal simula un retardo de cinta, lo que le permite acelerar o ralentizar la cinta a través del botón TIME. A medida que realiza un ciclo entre los modos de tiempo de 3200 ms ~ 400 ms, el tiempo de retardo se reduce a la mitad o se duplica con cada paso. Cualquier repetición aún en el bucle de realimentación en el momento del cambio tendrá su tiempo y tono duplicados o reducidos a la mitad, como si estuviera cambiando la velocidad rápidamente en un retardo de cinta. Con esta función se pueden crear interesantes patrones rítmicos. Al cambiar a los modos FAST, FULL o LOOP, se eliminan las repeticiones de la ruta de retroalimentación.

El modo LOOP le permite crear bucles de hasta 12 segundos de duración y luego deformarlos. Se pueden hacer algunos sonidos interesantes cambiando la velocidad del bucle con el mando TIME, así como el tamaño con el mando FEEDBACK. El cambio de velocidad se logra mediante un algoritmo de estiramiento de tiempo de la vieja escuela.

El interruptor MIX / WET es algo que los efectos de guitarra no tienen, y le permite devolver solo la señal retardada húmeda. Esto es especialmente útil en un mezclador de DJ, donde no desea que la señal original regrese al retorno de efectos.

El interruptor ANALOG / DIGITAL le permite aplicar un filtro de corte alto y una modulación suave de tempo / tono cuando se selecciona ANALOG.

MOM significa momentáneo. cuando está encendido, la señal solo entra en el bucle FX mientras se presiona el botón. Esta función es genial para tiempos de retardo más largos en sonidos aislados. Por ejemplo, si solo quisieras retrasar una trampa en una mezcla.

La alta fidelidad siempre fue una prioridad desde el inicio de este diseño. El TEIL1 usa electrónica de bajo ruido en todas las etapas analógicas, y solo las repeticiones retardadas se procesan en un entorno DSP, dejando su señal original sin convertir. Todas las conversiones de AD / DA se realizan con convertidores de alto rendimiento de 24 bits.
Dimensiones incl. Perillas: L120mm x W110mm x H50mm

¡Se suministra un adaptador de corriente compacto de 9V con la unidad!

¿ Que incluye TEIL1 ?

  • 1x Módulo de efectos TEIL1
  • 1x Alimentador de 9V para unidad TEIL1

Comprar Teile Elektronic TEIL 1

Especificaciones de Teile Elektronic TEIL 1

Mas colores

Videos de Teile Elektronic TEIL 1

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Teile Elektronic TEIL 1