TC Electronic Ditto X4 Looper

233 IVA INCLUÍDO
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Referencia: ZX-043960


  • Facilita la producción de mezclas de guitarra con múltiples capas, por medio de un panel de control muy sencillo e intuitivo.
  • Diseñado por guitarristas, por lo que permite la composición musical con una atractiva simplicidad, mientras que aprovecha el máximo potencial de cada timbre o sonido.
  • Incorpora 2 pistas independientes de loop de cinco minutos como máximo, en las que se hacen las composiciones de canciones completas con mezclas de sonido muy originales.
  • Produce 7 efectos de loop que pueden activarse o desactivarse fácilmente con el footswitch.
  • Su botón decay permite crear efectos en los que los loops van desapareciendo a una velocidad específica o se mantienen, según lo que se requiera para las pistas.
  • Su sincronización por medio de MIDI facilita la creación de loops con una sincronización muy precisa.
  • Permite la exportación de loops a un ordenador o Mac para trabajar con el DAW, así como la importación de pistas en .mp3 y .wav para el acompañamiento.
  • La interfaz es muy sencilla, ya que incluye un interruptor de pie con el que se pueden detener los loops en caso de ser necesario.
  • Configuración flexible gracias a sus entradas y salidas, que permiten la conexión hasta de 2 instrumentos.
  • Su bypass proporciona una claridad de sonido óptima en todo momento al facilitar el flujo de la señal cuando el transductor está apagado.
  • Evita la pérdida de alta frecuencia por el recorrido de largos cables, gracias a su modo de derivación en búfer.
  • La tecnología Analog-Dry-Through mantiene perfectamente la ruta de la señal cuando el equipo está activado.

Comprar TC Electronic Ditto X4 Looper

Productos Destacados



¿Tienes alguna duda sobre el producto?