Sunlite Stick-KE1 - Teclado inteligente de control sensible al tacto

Referencia: ZX-042165

899 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)
Control Inteligente Sunlite con teclado sensible al tacto
Gracias a la tecnología "Todo-en-uno", el S.T.I.C.K. integra un teclado de alta tecnología, memoria de almacenamiento casi ilimitada y el mejor controlador de iluminación DMX512.

Iluminación a la punta de tus dedos

En el 2000, el sector se revolucionó con S.I.U.D.I. Acababamos de diseñar la primera interfase USB-DMX. 8 años más tarde, estábamos contentos en lanzar el STICK - un concepto único perfectamente adaptado a las necesidades futuras del mercado de la iluminación arquitectónica.
El "Control inteligente Sunlite con teclado sensible al tacto", al cual se le conoce como S.T.I.C.K. tiene los mejores activos para "Cumplir con las necesidades futuras" y convertirse en un nuevo estándar mundial. Este controlador DMX con montura de pared y completamente autónomo es la respuesta perfecta a las expectativas en control de iluminación interior. Junto con un diseño de alta tecnología, el producto tiene características asombrosas como 1024 canales DMX, panel sensible al tacto, reloj / calendario, control remoto, facilidades de Ethernet, y mucho más...

 


Comprar Sunlite Stick-KE1 - Teclado inteligente de control sensible al tacto

Especificaciones de Sunlite Stick-KE1 - Teclado inteligente de control sensible al tacto

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Sunlite Stick-KE1 - Teclado inteligente de control sensible al tacto