SSL SIX

Referencia: ZX-075303

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Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

SSL SiX el nuevo mezclador de Solid Stage Logic un mezclador compacto profesional de sobremesa de 6 canales.

  • 2 canales mono con previos SSL SuperAnalogue con 66dB de ganancia
  • Circuito de compresión
  • Ecualizador de 2 bandas, punto de inserción y fader de 100mm
  • 2 canales estéreo de linea con atenuadores, control de balance y faders de 100m
  • Completo ruteo de salida con bus master con G Series Bus Compressor y puntos de inserción
  • 2 buses Stereo CUE
  • Salida de monitores master y alternativa y otras herramientas heredadas de las consolas de estudio SSL

Información tecnica Solid Stage Logic SiX

  • Diseño SSL SuperAnalogue™ con la firma sónica de la marca
  • Ruido ultra bajo: distorsión ultra baja: sonido prístino
  • Dos Previos de micro SuperAnalogue
  • Channel strip clásico de SSL ( EQ, dinámica y faders de 100mm)
  • Listen Mic Compressor en los canales de micrófono
  • Ruteo y monitoreo profesional
  • Suma de 12 canales en el mixdown
  • Legendario Master bus compressor de SSL
  • Control de balance en todos los canales

Mezclador compacto de Solid Stage Logic el mezclador para estudio SiX de SSL tiene 2 canales mono con previo “superanalogue” SSL; éstos son transparentes, rápidos y lo que es más importante, tienen un rango de ganancia disponible mucho más amplio que el tienen normalmente los mezcladores de sobremesa normales: ¡66 dB de ganancia! dispone de alimentación phantom 48v, filtro de paso alto de 75 Hz y también una entrada de nivel de línea independiente, que se puede cambiar a nivel de instrumento con alta impedancia.

Siguiendo el recorrido de la señal, tenemos un circuito de compresión con un control. Este es un nuevo diseño de circuito con retroalimentación y tiene un tiempo de ataque dependiente del programa y un tiempo de recuperación fijo. Decidimos establecer una proporción fija de 4: 1, ya que este valor se usa muy comúnmente en las mesas más grandes. Simplemente hay que ajustar el nivel umbral y observar cómo parpadea el picómetro para ver cuánta compresión se está haciendo, dejando a la configuración del circuito el ajuste automático de la ganancia después de la compresión.

Ambos canales mono tienen un ecualizador SSL de dos bandas, que se puede cambiar independientemente entre las curvas Shelf y Bell, con diferentes frecuencias centrales para cada tipo. Nuestro equipo de diseño seleccionó estas curvas y frecuencias como las más “útiles musicalmente” para una amplia gama de fuentes.

Dedicamos un buen tiempo trabajando en leyes alternativas para los faders de 100 mm y establecimos una ley, que nos dió el mayor control sobre el rango de ganancia más utilizado. Esto hace que el control de nivel en el scenario, sea mucho más simple de lo que sería con un fader rotativo o de 60 mm como se encuentra en otros mezcladores compactos.

A continuación, la Mesa de mezcla para estudio SiX de SSL tiene dos entradas estéreo con trim de -10 / + 20 para fuentes de nivel de línea como sintetizadores, cajas de ritmos, salida de tarjetas de sonido, etc. Estos tienen sus propios controles de balance. Si solo se conecta la entrada izquierda de un canal estéreo (y la derecha queda libre), el canal cambiará automáticamente a mono, panorámizado al centro.

 

Aunque seis puede parecer poco, es capaz de manejar una gran cantidad de entradas en la mezcla. El uso de las dos entradas mono y las dos entradas estéreo le da a SiX su nombre, pero también tiene dos entradas externas estéreo con control de volumen que se pueden enviar al bus de mezcla. Incluyendo las entradas ALT tiene hasta 12 canales que se pueden sumar en el bus de mezcla principal.

Para completar la Mesa de mezcla para estudio SiX de SSL, tiene un compresor de bus de la serie G en las salidas principales.Utiliza el mismo diseño de circuito que el legendario “bus compressor SSL” de nuestras mesas , pero con unos ajustes fijos de ratio fijo, ataque y recuperación junto a los chips VCA más modernos. Los controles simplificados hacen que sea muy fácil obtener esa pegada característica de SSL y ajustar cualquier cosa que salga a través del bus maestro.

Como es obvio con cualquier mezclador, el técnico y los artistas deben escuchar lo que está pasando. Hay dos buses foldback para artistas: ST CUE 1 y ST CUE 2. Cada fuente tiene niveles individuales y controles de Pan para su contribución a las mezclas de artistas. Para el técnico, el monitoreo principal es muy simple, con todos los controles dispuestos exactamente donde los dedos los necesitan. Se puede acceder directamente a los monitores principales y alternativos, así como a la comprobación mono, dim y cut, directamente desde el panel frontal, a sí como dispone de la la opción "talk back" para la línea de micrófono.


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