SPL Phonitor One

Referencia: ZX-084408

398 449 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Sencillo pero potente, mejore su experiencia auditiva hoy mismo. El Phonitor One de SPL es un amplificador imprescindible para cualquier audiófilo que se tome en serio la obtención del mejor sonido posible al escuchar música en sus auriculares. Te permitirá escuchar tus canciones, álbumes y listas de reproducción favoritas tal y como el artista quería que las escucharas. Sin ningún tipo de compromiso.

Gracias a su tamaño compacto y a su elegante diseño negro, el Phonitor One puede integrarse sin esfuerzo en cualquier instalación sin ninguna dificultad. Con una ganancia de hasta 97 dB, el amplificador es increíblemente versátil. Es capaz de manejar cualquier par de auriculares, incluso los de alta impedancia. El Phonitor One nivela el campo de juego, garantizando una experiencia auditiva optimizada para todos.

La inclusión de un práctico interruptor "Línea 1/Línea 2" situado en el panel frontal permite cambiar fácilmente entre dos canales externos. Ya sea que quiera conectar su amplificador, interfaz o incluso un reproductor de medios. Si su dispositivo tiene una salida de línea, entonces es capaz de conectarse al Phonitor One. El amplificador cuenta con un control único de "Crossfeed". Esto le permite evaluar y ajustar el panorama estéreo de sus auriculares. Sentirá que todo es posible con la parte del Phonitor One de su configuración.

 

Componentes de la mejor calidad

SPL se esfuerza por darle los mejores productos posibles. Por eso el Uno está hecho de los mejores componentes. En el corazón del dispositivo se encuentran dos amplificadores operacionales Burr-Brown OPA 2134 SoundPlus. Conocidos por su bajo ruido y su diminuta distorsión, son el sueño de los audiófilos. La inclusión de un verdadero escenario FET hace del One d un increíble dispositivo de reproducción. Gracias a los condensadores electrolíticos gold'Electric Double Layer' de Panasonic, dispondrá de la mayor capacidad de almacenamiento disponible en el mercado.

El doble de poder

La etapa de salida del amplificador de los auriculares funciona como un amplificador "push-pull" en una función de clase AB. La inclusión de transistores bipolares asegura que cualquier amplificación de las medias ondas positivas y negativas se distribuya uniformemente. Gracias a esto, el One es capaz de emitir niveles increíbles de ganancia y voltaje de salida, en comparación con los amplificadores que funcionan en una operación estándar de Clase A. Se le proporcionará una generosa cantidad de corriente a través del circuito buffer de la fuente de alimentación, esto es consistente, incluso cuando se insertan auriculares de baja impedancia.

Características

  • Características Matriz de monitorización con control adicional de la alimentación cruzada
  • Las dos entradas de línea permiten incorporar amplificadores, convertidores D-A, mezcladores, sintetizadores, máquinas de cinta, caseteras y más!
  • Ofrece un diseño elegante, totalmente negro

Especificaciones

  • Canales: Línea 1 / Línea 2
  • Dimensiones (anch. x alt. x prof.): 210 x 49.6 x 220 mm
  • Peso: 1,4 kg.

 


Comprar SPL Phonitor One

Especificaciones de SPL Phonitor One

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre SPL Phonitor One