SPL MTC 2381

Referencia: ZX-084413

828 975 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

El SPL MTC Stereo Monitor & Talkback Controller es un controlador de monitorización estéreo de primera calidad con un diseño totalmente discreto y analógico. El controlador de monitor estéreo MTC cuenta con etapas balanceadas hechas a medida de APL para la arquitectura de E/S del MTC para un rango de frecuencias ampliado. El MTC combina el control de nivel con la gestión de altavoces para la monitorización estéreo, así como un micrófono incorporado para las funciones de talkback. La sección de E/S cuenta con seis entradas estéreo en el panel posterior, incluyendo cuatro fuentes balanceadas y dos no balanceadas, así como salidas XLR balanceadas para tres pares de altavoces y salidas esclavas. Su diseño robusto y ergonómico se adapta fácilmente a cualquier configuración de estudio existente, lo que proporciona la máxima supervisión y control de nivel.

 

Gestión de monitores estereoscópicos versátiles

El Monitor Estéreo y Controlador de Talkback SPL MTC es lo último en control de nivel de volumen y manejo de altavoces para monitoreo estéreo. El diseño totalmente discreto y analógico se entrega con VCA, DAC y más, proporcionando un procesamiento de señal sin pérdidas. La circuitería analógica combinada con la etapa de balanceo hecha a medida de SPL asegura un rango de frecuencia extendido hasta 100kHz, proporcionando un inmenso espectro dinámico con un excepcional rechazo de modo común. La combinación del control de nivel y la gestión para la monitorización estéreo hace que el controlador de monitorización estéreo de MTC sea uno de los sistemas de monitorización más versátiles del mercado.

Sección integrada de Talkback

Una de las características más convenientes del Monitor Estéreo MTC es el micrófono integrado para hablar. El micrófono está incorporado en el panel superior del controlador, lo que le permite comunicarse con los artistas mientras trabaja. El micrófono talkback viene completo con su propio control de nivel dedicado, permitiéndole marcar sus niveles con extreme precisión. La sección de talkback ofrece una señal de mezcla de pistas sin latencia para el músico, que puede estar compuesta por la pista del músico y la mezcla de la pista para una óptima versatilidad. También hay una entrada de pedal para usar con un mando a distancia, así como una salida separada con la señal de talkback seca.

Salidas de auriculares y esclavas

También hay una salida de auriculares en la parte superior del panel, que le permite monitorizar la mezcla de la sala de control a través de auriculares. La salida de auriculares también se puede activar y desactivar con el interruptor HP ON, lo que permite silenciar los auriculares sin tener que quitárselos cada vez. La salida esclava equilibrada de 1/4 de pulgada se proporciona para sumar todas las salidas de las entradas activas de 2TR (mezcla, 1tRA a 2TrD). Esto le permite monitorizar su señal mientras se dirige a un medio de grabación. Esto le permite transmitir simultáneamente el audio mientras se encamina a un DAW, diseñado para mejorar su flujo de trabajo.

Diseño y disposición

El diseño robusto y ergonómico del Controlador de Monitoreo y Conversación Estéreo SPL MTC lo hace uno de los controladores de monitoreo más versátiles disponibles. El potenciómetro de gran volumen permite cambiar el volumen maestro con extreme precisión. Todas las funciones y entradas principales tienen su propio botón dedicado, así como potenciómetros disponibles para los canales de la sala de control y de la mezcla de entrada. Con su tamaño compacto y su diseño robusto, el monitor estéreo SPL MTC es ideal como pieza central de cualquier estudio de grabación profesional o doméstico.

Características

  • Un diseño analógico totalmente discreto dispensa los VCA, DAC, etc., proporcionando un procesamiento de la señal sin pérdidas
  • Seis entradas estéreo en el panel trasero (cuatro fuentes balanceadas y dos no balanceadas), salidas XLR balanceadas para tres pares de altavoces, salida esclava
  • Selección de fuente y altavoz, mono, tenue, muda, salida de auriculares conmutable
  • Micrófono de respuesta incorporado, salida separada, entrada de interruptor de pie.
  • Cue-Mix: salida separada, nivel de músico, nivel de mezcla y controles de volumen
  • Las etapas de balanceo hechas a medida para la arquitectura de E/S del MTC aseguran un rango de frecuencia extendido hasta 100 kHz, un espectro dinámico excepcional y un excelente rechazo en modo común.
  • El robusto y ergonómico armario de escritorio con el panel frontal inclinado armoniza perfectamente con el entorno de producción del escritorio.

Especificaciones

Impedancia de entrada

  • TRS Balanceado: 50 kOhm
  • RCA desequilibrado: < 10 kOhm

Impedancia de salida

  • XLR Balanceado: <600 Ohm

General

  • Rango de frecuencia: 10 Hz - 100 kHz (+/- 3 dB)
  • THD + N: 0,005 (@0dBu)
  • Ruido (Ponderación A): -89,4dBu
  • Nivel máximo de entrada: +21dBu (balanceado, XLR) / +19dBu (no balanceado, RCA)
  • Rango dinámico: 110,4dB (equilibrado) / 108,4dB (no equilibrado)
  • CMRR: >70dBu (@1kHz) Físico y Poder
    • Dimensiones (Anchura x Altura x Profundidad): 91x272x220mm; 3.58"x10.7"x8.66"
    • Consumo de energía: 10W
    • Peso: 2,3 kg; 5 libras

 


Comprar SPL MTC 2381

Especificaciones de SPL MTC 2381

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre SPL MTC 2381

Productos Estrella