Barra de sonido compacta HD , AirPlay , WiFi , salida óptica
Sonos Ray Blanco es la barra de sonido compacta con el sonido más nítido y potente hasta la fecha, disponible en dos colores Negro o Blanco, el equilibro del sonido lo es todo, disfruta de un sonido estéreo de primera.
La acústica armoniza con precisión las frecuencias medias y altas, mientras que la tecnología antidistorsiones patentada ofrece unos graves increíblemente equilibrados.
Diálogos realmente nítidos
No te pierdas ni una palabra. Ray ha pasado por las manos de varios ingenieros de sonido de Hollywood para que no se te escape ni un solo detalle de lo que ocurre.
Más emocionante que nunca
Sumérgete en toda la acción. Las guías de ondas proyectan el sonido por toda la habitación y el procesamiento avanzado posiciona cada elemento donde corresponde.
Suena a la perfección
La tecnología de ajuste Trueplay adapta el sonido en función de la acústica de cada habitación para que todo suene justo como debe. ( Necesitas un dispositivo iOS compatible. )
Todos los elementos acústicos de Ray se encuentran en la parte delantera para minimizar las interferencias de las superficies cercanas. No importa si la colocas en el mueble de la tele, Ray siempre suena genial.
Su diseño compacto se integra y pasa desapercibido en tu casa para que centres toda tu atención en la pantalla.
Empieza a disfrutar en cuestión de minutos. Enchúfala, conéctala a la tele y abre la app Sonos. Deja que se encargue de prácticamente todo.
Conecta Ray a prácticamente cualquier tele y controla el sonido con el mando a distancia. Y, si quieres llevar tus juegos a otro nivel, conéctala a tu ordenador.
La tele o el ordenador tienen que tener una salida óptica.
Cuando la tele está apagada, puedes escuchar música, emisoras de radio, podcasts o audiolibros mediante Wi-Fi desde tus servicios favoritos usando la app Sonos, AirPlay 2 de Apple, Spotify Connect y mucho más.*
*El control por voz requiere un dispositivo compatible, como Sonos One, Amazon Echo o Google Nest Home. La disponibilidad varía según el país y el idioma.
Activa la función de mejora de la voz para escuchar el diálogo con más nitidez cuando los personajes hablen bajo o la música se intensifique. Y, si no quieres molestar a nadie en casa, activa la función de sonido nocturno para reducir la intensidad de los sonidos más fuertes.
Añade dos altavoces traseros y disfruta de tus pelis, música y juegos con un sonido envolvente totalmente inalámbrico.
Utiliza los altavoces de tu casa como mejor te convenga. Escucha la tele en el salón, música en el dormitorio o agrupa tu sistema para que suene lo mismo por toda la casa.
Añade poco a poco altavoces Sonos y crea el sistema perfecto para ti.
Amplificadores: Los cuatro amplificadores digitales de clase D se han ajustado a la estructura acústica de la barra de sonido.
Tweeters: Los dos tweeters crean una respuesta nítida a altas frecuencias.
Altavoces de medios: Los dos altavoces de medios de alta eficiencia garantizan la reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias y unos graves potentes.
Sistema Bass Reflex: El diseño patentado del puerto de baja velocidad minimiza la distorsión y matiza las frecuencias bajas.
Ecualización regulable: La app Sonos permite ajustar los graves, los agudos y la sonoridad.
Trueplay: Este software mide la acústica de la habitación para ajustar la barra de sonido. Necesitas un dispositivo iOS compatible.
Mejora de la voz: Activa esta función en la app Sonos para potenciar las frecuencias de la voz y escuchar mejor el diálogo.
Sonido nocturno: Activa esta función en la app Sonos para reducir los sonidos fuertes e intensificar los sonidos más suaves.
Formatos de audio de cine en casa: PCM estéreo, Dolby Digital 5.1* y sonido envolvente digital DTS* (*esto no implica que se trate de un descodificador con licencia). La pantalla de reproducción de la app Sonos muestra el tipo de sonido que se está descodificando.
Comprar Sonos RAY Blanco
Videos de Sonos RAY Blanco