Sonos Port es el sustituto de Connect en versión compacta y soporte para AirPlay 2, el componente versátil para escuchar música en streaming con tu equipo de música o receptor.
Conecta Port a tu equipo actual para escuchar música y mucho más en streaming. Contrólalo con la app Sonos o AirPlay 2 de Apple y lleva tu sistema a más habitaciones.
Disfruta de tus servicios favoritos
Disfruta de tu música, podcasts, audiolibros y radio por Internet con tu sistema de sonido amplificado. También puedes escuchar tus vinilos, CD y archivos de audio en los altavoces Sonos de otras habitaciones.
AirPlay 2 de Apple en Sonos
Escucha el sonido de tu iPhone o iPad directamente en Sonos y dile a Siri que ponga la música desde Apple Music.
Entrada de línea y reproducción
Conecta tu teléfono u otro dispositivo a tu equipo de música con la entrada de línea.
Configuración de Sonos Port
Configurar un nuevo sistema Sonos con Port
Añadir Port a tu sistema Sonos
¿Has tenido algún problema durante la configuración?
Si tienes problemas para conectar Sonos Port durante la configuración, consulta nuestro artículo «No se ha encontrado el producto» para obtener ayuda.
Conectar las entradas y salidas de audio a tu Sonos Port
Entradas de audio
Port tiene entradas RCA analógicas que te permiten conectar dispositivos como tocadiscos o reproductores de CD. Solo tienes que conectar el cable RCA de tu dispositivo de audio externo a las entradas RCA de Port que ponen IN. Para obtener más información, lee nuestro artículo Usar la entrada de línea en Sonos.
Salidas de audio
Antes de poner música, comprueba que tu amplificador o receptor está configurado en la entrada en la que has conectado Port. Si tienes problemas con el sonido después de seguir estos pasos, lee nuestro artículo Resolución de problemas: Port no tiene sonido para obtener más ayuda.
Conecta un extremo del cable RCA a una de las salidas RCA de PORT que ponen OUT y conecta el otro extremo a una entrada RCA de tu amplificador o receptor.
Conecta un extremo del cable digital coaxial a una de las salidas de PORT que ponen DIGITAL OUT y conecta el otro extremo a una entrada digital coaxial de tu amplificador o receptor.
Port tiene una salida con interruptor de 12 V con una corriente de 200 mA que se puede conectar a un amplificador con una entrada con interruptor de 12 V. Esto hace que el amplificador deje de estar en espera cuando la música empieza a sonar, así tarda menos en activarse y empezar a enviar sonido a tus altavoces.
Puedes cambiar la forma de controlar el volumen de Port con los ajustes del nivel de salida de línea.
Fijo
Configura el nivel de salida de línea de Port en Fijo si quieres controlar el volumen únicamente desde el amplificador o el receptor. No puedes usar la app Sonos para ajustar el volumen ni la ecualización.
Cuando el nivel de salida de línea de Port está en Variable, puedes usar la app Sonos para ajustar el volumen.
Cuando Port está configurado en un nivel de salida establecido como Transferencia, mantiene un volumen fijo y envía peticiones de cambio de volumen a los amplificadores compatibles con esta función. Puedes controlar el volumen con la app Sonos, un mando a distancia universal o tu voz, si tienes un asistente de voz.
Comprar Sonos Port