Sonos Era 100 White con una revolucionaria acústica y nuevas opciones de conectividad, transforma cualquier espacio con el sonido estéreo perfectamente ajustado y los graves profundos que merece tu música.
Con toda la potencia del sonido: La acústica innovadora te sumerge de lleno en la música con una separación estéreo llena de matices y unos graves profundos a cualquier volumen.
Un sonido bestial en cualquier espacio: Colócalo donde más te guste. Su diseño compacto encaja perfectamente en una estantería, en la encimera de la cocina, en un escritorio o en una mesita de noche.
Configuración de lo más sencilla: Un sonido espectacular en cuestión de minutos. Enchufa el cable de alimentación, conecta tu teléfono o tableta a la red Wi-Fi y abre la app Sonos.
La música viene de serie: Descubre música gratis, contenido original y miles de emisoras en directo de todo el mundo con Sonos Radio. Configura tu sistema y disfrútala en la app Sonos. Así de simple.
Pulsa la app Sonos para que la tecnología de ajuste Trueplay™ analice la acústica de tu espacio y optimice la ecualización del altavoz. Así todo tu contenido suena justo como debe.
Era 100 ha sido diseñado para que escuches tu contenido con total tranquilidad, ya que te permite proteger tu privacidad de varias formas.
Pulsa el icono de diálogo de la parte superior del altavoz para desactivar los asistentes de voz. Al hacerlo, la luz también se apaga. Pero puedes seguir accediendo a otras funciones compatibles con el micrófono, como Trueplay.
Si quieres asegurarte de que nadie activa accidentalmente el asistente de voz, desactiva el interruptor de la parte posterior del altavoz. Al desactivarlo, desconecta la corriente eléctrica del micrófono para ofrecer más seguridad.
Disfruta de un sonido de mayor amplitud y aprovecha todo su potencial al conectar dos altavoces en la misma habitación5.
Firme en su compromiso con sus usuarios y con el planeta, Sonos se ha puesto manos a la obra para garantizar un futuro sostenible.
Amplificadores: Los tres amplificadores digitales de clase D se ajustan conforme a la arquitectura acústica del altavoz para optimizar el sonido.
Tweeters: Los dos tweeters inclinados crean una separación estéreo y una respuesta en altas frecuencias nítida y precisa.
Woofers: Un altavoz de medios garantiza unas frecuencias vocales medias muy realistas y unos graves profundos.
Micrófonos: Una matriz de micrófonos de largo alcance se encarga de formar haces avanzados y evitar el eco multicanal para que el control por voz y el ajuste con Trueplay se activen de forma rápida y precisa. Se desactiva con el interruptor del micrófono.
Ecualización regulable: La app Sonos permite ajustar los graves, los agudos y la sonoridad.
Trueplay: Esta tecnología mide la acústica de la habitación y ajusta la ecualización. Compatible con dispositivos iOS y Android.
Comprar Sonos Era 100 White