Shure RMCE BT

Conviert en Auriculares Bluetooth los Shure Auriculares SE215 / SE315 / SE425 / SE535 / SE846

Referencia: ZX-063329

99 119 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

El RMCE-BT1,  es un cable de comunicación Bluetooth con conectores MMCX para los auriculares Shure SE215, SE315, SE425, SE535 y SE846 (auriculares no incluidos). Se puede usar para emparejar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas con sus auriculares, con hasta 8 horas de duración de la batería y 30 'de alcance.

El cable accesorio RMCE-BT1, con su control remoto de tres botones, ofrece audio para llamadas telefónicas, comandos de voz y otras características del dispositivo activado por voz. La batería de polímero de litio incorporada también es recargable y ofrece hasta 8 horas de escucha con carga completa y 2 horas de escucha con una carga de 15 minutos. Un clip de ropa estabiliza el cable para mayor seguridad y estabilidad durante el ejercicio o el viaje.

 

  • Los conectores MMCX para la mayoría de los auriculares aislantes Shure Sound brindan horas de entretenimiento de escucha con la libertad de la conexión inalámbrica y la sencillez de Bluetooth.
  • Los modelos compatibles incluyen SE215, SE315, SE425, SE535 y SE846. Auriculares no incluidos.
  • Bluetooth ver 4.1 pares con la mayoría de los teléfonos, computadoras portátiles y tabletas, con hasta 8 horas de duración de la batería y 30 '(10 m) de alcance.
  • El emparejamiento de múltiples puntos permite el emparejamiento de hasta dos dispositivos.
  • Controle su mundo a su alcance: el control remoto de tres botones y el micrófono ofrecen audio para llamadas telefónicas, comandos de voz y otras características del dispositivo activado por voz.
  • La batería de polímero de litio recargable, cerrada, ofrece hasta 8 horas de escucha desde una sola carga completa; 15 minutos de carga ofrece hasta 2 horas de escucha.
  • El clip de ropa estabiliza el cable para mayor seguridad y estabilidad durante el ejercicio y el viaje.

Comprar Shure RMCE BT

Especificaciones de Shure RMCE BT

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Shure RMCE BT