Aplicaciones sugeridas:Bombo, Redoblantes, Toms flotantes y de pie..
El micrófono SM57 dinámico cardioide de Shure se ha convertido en el estándar de la industria para el redoblante, y una elección confiable de alto rendimiento para los toms: ofrece una respuesta de frecuencia modificada que permite ser mezclado con excepcional impacto, mientras reproduce el sonido con precisión.
Perfecto para el bombo, el micrófono Beta 52 dinámico supercardioide captura el golpe de las frecuencias bajas con gran presición sonora y una respuesta de frecuencia cuidadosamente adaptada. Equipado con su propia montura anti-vibratoria neumática, el Beta 52 está diseñado además con un adaptador para pedestal integrado para una instalación fácil y rápida.
Un elemento fundamental de este juego, el sistema de montaje para batería universal A56D de Shure puede utilizarse para colocar micrófonos en bordes de baterías, pedestales de micrófonos, e incluso pedestales para platillos. Diseñado con piezas prisioneras para prevenir la pérdida de piezas individuales, el A56D es pequeño, seguro y puede utilizarse con cualquier micrófono estándar, lo que lo convierte en una gran herramienta tanto para entornos de escenario como de estudio.
Comprar Shure DMK 57-52