El Quick DMX Rack 1024 es una interfaz autónoma que puede almacenar 16 chase o escenas diferentes. Esto hace que la unidad sea muy adecuada para instalaciones fijas. Debido al concepto básico, incluso los usuarios no técnicos pueden controlar su espectáculo de luces con el Quick DMX Rack. Pueden seleccionar 16 programas que son pre-programados. Para editar o cambiar chase o escenas la unidad debe estar conectada con el software Quick DMX. También es posible utilizar el controlador como interfaz DMX de 1024 canales. La interfaz tiene 3 LEDs de indicación, alimentación, enlace USB y entrada DMX.
8 contactos externos en la parte trasera permiten conectar cualquier interruptor o disparador externo que puede ser programado para iniciar una escena o un espectáculo.
El rack Quck DMX 1024 viene con un receptor infrarrojo externo y un control remoto infrarrojo para seleccionar e iniciar fácilmente la escena o el espectáculo deseado.
El Quick DMX Rack 1024 es la solución adecuada para instalaciones en hostelería, exposiciones, museos y parques temáticos.
Comprar Showtec Quick DMX 1024 Rack