El Showgear CS-4F/5 es un Shuttle DMX de 4 canales con código de colores para conectar cuatro conectores DMX macho de 5 pines a un conector de datos de Internet RJ45 macho. Esto permite enviar datos de cuatro universos a través de un solo cable CAT.
Los cuatro conectores DMX hembra están codificados por colores para facilitar su identificación y tienen una longitud de cable de 75 cm. Recomendamos utilizar un cable CAT apantallado para obtener resultados óptimos.
El Showgear CS-4M/5 es un Shuttle DMX de 4 canales con código de colores para conectar cuatro conectores DMX hembra de 5 pines a un conector de datos de Internet RJ45. Esto permite enviar datos de cuatro universos a través de un solo cable CAT.
-
Impedancia110 Ω
-
Conexión DMX Out XLR 5P
-
Conexión Datos In RJ45
-
Contactos 5
-
Longitud (mm) 930 mm (36.614″)
-
Altura (mm) 32 mm (1.26″)
-
Anchura (mm) 25 mm (0.984″)
-
Peso 0.271 kg (0.597 lb)
-
Clasificación IP
-
IP20 (solo para uso en interiores)
-
Carcasa Aluminio
-
Color Negro
-
Conductores 3
-
Características térmicas
-
Temperatura Ambiente Máxima
-
40 °C (104 °F)
-
Temperatura Ambiente Mínima
-
-20 °C (-4 °F)
Comprar Showgear CS-4F/5