Showgear Cable de seguridad de 5 mm , carga máx 15 Kg - 100 cm , negro

Referencia: EE-001100

7,85 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Showgear Safety 5 mm es un cable de emergencia negro de 100 cm de largo que funciona como dispositivo de seguridad secundario para elevar material, con una carga total máxima de 15 kg. El cable está certificado de conformidad con la norma DGUV (anteriormente denominada «BGV-C1»).

Este cable de seguridad puede utilizarse como un dispositivo de seguridad secundario al colocar otras piezas del equipo en una posición elevada, ya sea un foco, un altavoz, una cabeza móvil, una bola de espejos, un soporte, un proyector, una pantalla plana o cualquier otro elemento. Como este cable está certificado, se puede utilizar de manera que quede suspendido sobre grupos de gente.

Para evitar que el impulso mecánico sea excesivo, es necesario comprobar que el equipo estático no pueda caer a más de 20 cm de altura y, en caso de que el equipo sea móvil, de 5 m.

Se debe tener en cuenta que la función de un cable de seguridad es asegurar el equipo, no levantarlo ni cargarlo. Con la amplia gama de elementos de rigging de la que disponemos, es muy sencillo elegir el producto ideal para elevar equipo.

 

  • Cable de seguridad de 5 mm de grosor y 100 cm de longitud
  • Límite de carga de servicio (WLL) máximo: 15 kg
  • Negro
  • De conformidad con la normativa DGUV (BVG-C1) y VGB

 


Comprar Showgear Cable de seguridad de 5 mm , carga máx 15 Kg - 100 cm , negro

Especificaciones de Showgear Cable de seguridad de 5 mm , carga máx 15 Kg - 100 cm , negro

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Showgear Cable de seguridad de 5 mm , carga máx 15 Kg - 100 cm , negro