Shanling UP4 - Amplificador portátil Bluetooth con DAC

Referencia: EE-001100

99 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Los productos Shanling de la serie UP, desde el primer modelo UP1 hasta el UP2, son sumamente populares. La última versión actualizada, el Shanling UP4 incluye más capacidades y aplicaciones. Este amplificador y DAC portátil continua con la misma línea que el Shanling UP2, un aspecto fresco y duradero con materiales de aleación de aluminio CNC, cubierto con vidrio 2.5D en ambos lados.

DAC/AMP

Incluye un chip DAC ES9218P, que hereda la aclamada calidad de audio del popular reproductor portátil Shanling M0. Ofrece una salida de alta resolución, clara y potente con una impedancia de salida baja, a la vez que es muy eficiente desde el punto de vista energético.

El Shanling UP4 cuenta con lo último en conectividad

El Shanling UP4 cuenta con los última tecnología Bluetooth del mundo, soporta todos los códecs de audio inalámbricos actuales. tales como AAC, SBC, aptX, aptX, aptX de baja latencia, aptX HD, LDAC, LHDC y HWA incluyendo audio de alta resolución.

Gracias a esta amplia compatibilidad, es posible conectarlo a cualquier dispositivo, con la mayor calidad posible. Además, garantizará una gran calidad de sonido para dar una nueva vida a tus auriculares.

Chip Bluetooth Qualcomm CSR8675

El chipset Bluetooth 5.0 CSR8675 integrado en el Shanling UP4 es una solución premium, de bajo consumo, diseñada para aplicaciones de audio mejoradas con soporte para transmisión y procesamiento de 24 bits, gracias a su DSP de 120MHz.

Este chip ofrece una conexión estable a mayores distancias, una latencia minimizada y una alta resistencia a las interferencias.

Entradas y salidas del Shanling UP4

En lugar de micro-USB, el Shanling UP4 cuenta con USB-C, que es una incorporación bienvenida ya que se logra una carga más rápida.

También puedes utilizar la conexión USB-C para la salida USB-DAC desde tu PC u ordenador portátil en una configuración con cable.

Además, cuenta dos salidas, una de 3,5 mm y una salida balanceada de de 2,5 mm. que produce mucha más potencia 91mW@32Ω (SE) y 160mW+160mW@32Ω

Certificado HiRes

Shanling UP4 ha obtenido la certificación de alta resolución HiRes otorgada por la asociación Japonesa de Audio tanto para el modo Wire como para el modo inalámbrico.

Shanling UP4 compatible con NFC

Comparado con el Shanling UP2, el Shanling UP4 es compatible con el emparejamiento NFC actualizado.

Ajuste de ganancia

El Shanling UP4 cuenta con dos modos de ajuste de ganancia: Low y High para mantener una amplitud de señal adecuada en la salida, a pesar de la variación de la amplitud de la señal en la entrada.

  • Doble ES9218P DAC/AMP.
  • Salida de 3.5mm y 2.5mm balanceada.
  • Modo de alta ganancia / baja ganancia / Doble DAC.
  • 91 mW@32Ohm Single-Ended y 160 mW@32Ohm Salida balanceada.
  • Emparejamiento NFC.
  • Chip Bluetooth 5.0 Qualcomm CSR8675.
  • Soporta LDAC, HWA LHDC, aptX HD, aptX Baja Latencia, aptX, AAC y códecs SBC.
  • Diseño delgado y elegante para tu bolsillo, viene con una funda clip.
  • Rueda multifuncional para un control total de la reproducción y las llamadas.
  • Micrófono incorporado para llamadas telefónicas y asistentes de voz.
  • Puede conectarse a un ordenador para que sirva como DAC USB
  • Duración de la batería hasta 15 (SE) / 10 horas.

Comprar Shanling UP4 - Amplificador portátil Bluetooth con DAC

Especificaciones de Shanling UP4 - Amplificador portátil Bluetooth con DAC

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Shanling UP4 - Amplificador portátil Bluetooth con DAC