Serato DJ

Referencia: ZX-064263

105 119 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Tarjeta descarga con versión completa del software Serato DJ.
 
Serato DJ es un galardonado software de DJ digital utilizado por profesionales de todo el mundo. Para usar con Giradiscos, CDJ, Controladores, Mezcladores e Interfaces de nivel de entrada a profesional, de los mejores fabricantes de hardware de DJ del mundo.
 
Serato ha combinado funciones de vanguardia con los mejores fabricantes de hardware del mundo para ofrecerte Serato DJ. El líder de la industria en software de alta calidad, innovador y confiable. Serato DJ es Plug and Play con hardware oficial, simplemente conéctelo por USB y comience a mezclar.
 
Fácil de usar
 
Mezcle, mezcle y raye sus pistas con el toque de un disco o disco. Manipule su música con hasta 8 puntos de referencia guardados y bucles por pista. Puede bloquear sus pistas a tiempo con las opciones de sincronización fáciles de usar, o desactivar la sincronización y no volver a verla nunca más.
 
Compatibilidad de biblioteca
 
La perfecta integración con Pulselocker, iTunes y el sistema de almacenamiento de cajas de Serato significa que es fácil mantener su biblioteca organizada e intuitiva. Analiza tu música para detectar el BPM y la información clave. Usa el panel de historial para guardar tus mejores combos y exportar listas de reproducción para tus seguidores. Reproduzca las pistas directamente desde Pulselocker o guárdelas en su dispositivo para reproducirlas sin conexión.
 
Cubiertas virtuales
 
Toda la información de seguimiento importante que necesita se muestra en nuestras famosas cubiertas virtuales. Obtenga información en tiempo real de BPM y del tiempo de seguimiento, así como una representación visual de los próximos puntos de referencia y la posición de la cabeza lectora mientras se rasca.
 
Formas de onda coloreadas
 
Visualice sus pistas con nuestras formas de onda de color EQ únicas. Rojo para bajo, azul para agudos y verde para rango medio. No te pierdas ni una caída de voz o bajo entrante. Mantenga sus pistas a tiempo con una pantalla de coincidencia de ritmo simple junto a nuestras formas de onda.
 
Soporte DVS completo
 
Utilice las configuraciones estándar del club con Serato Control Vinyl o CD para la emulación perfecta del DJing con sensación real. Para los turntablists existe la función única de bloqueo de calcomanías para mantener sus rutinas muy ajustadas.
 
Grabación + Muestra
 
Grabe sus sets completos en formatos personalizables de alta calidad, listos para compartir con sus seguidores en línea. Dispara las picaduras de DJ, bucles, acapellas, gotas y pistas enteras de Serato Sampler. Mantenga hasta 32 muestras cargadas en 4 bancos y sincronícelas con sus pistas de reproducción.
 
Soporte MIDI
 
Agregue accesorios oficiales listos para su instalación. Alternativamente, puede conectar cualquier dispositivo MIDI o reasignar su dispositivo principal, sin embargo, le gusta personalizar sus interpretaciones y aumentar su productividad.
 
Potentes FX
 
Una gran variedad de DJ FX personalizables impulsados ​​por los líderes de la industria iZotope. Desde las necesidades de DJ de Filtros, Ecos y Retrasos hasta sintetizadores de ruido complejos y creativos, ecos de cinta doblados y efectos de flexión de audio retro de 8 bits.

Especificaciones técnicas

  • Plug & Play: conecte el hardware compatible y Serato DJ está listo para funcionar.
  • Biblioteca: agregue y organice fácilmente su música favorita o simplemente DJ desde su biblioteca de iTunes existente.
  • Diseño intuitivo: diseño optimizado para un uso rápido y fácil de sus funciones favoritas.
  • Sampler: active hasta 32 muestras, picaduras o bucles sobre sus pistas con el Serato Sampler incorporado.
  • Cues & Loops: desencadenan y repiten fácilmente las partes favoritas de su pista.
  • FX: agregue otra dimensión a su mezcla con potentes FX de iZotope.
  • Sincronización: use Sync para obtener sus pistas a tiempo rápidamente.

Requisitos del sistema Serato DJ:

  • Sistema operativo: Mac: macOS Sierra, Mac OS X 10.11, Mac OS X 10.10, Mac OS X 10.9 Windows: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
  • Procesador: i3: 1.07GHz 32 bit, 64 bit, i5: 1.07GHz 32 bit, 64 bit, i7: 1.07GHz 32 bit, 64 bit
  • Resolución de pantalla: 1280 x 720
  • Memoria: 32 bit, 64 bit: 4 GB
  • USB disponible: puerto USB 2.0
  • Espacio libre en disco duro: 5 GB

Comprar Serato DJ

Especificaciones de Serato DJ

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Serato DJ