Sennheiser MKE 400 Mobile Kit

Referencia: ZX-087744

199,99 262 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Sennheiser MKE 400 Mobile Kit diseñado para vloggers y creadores de contenido en movimiento, el kit móvil MKE 400 incluye el micrófono de cañón compacto MKE 400 compacto y la abrazadera para teléfono inteligente de Sennheiser, así como el mini trípode Manfrotto PIXI.

  • Max. nivel de presión de sonido: 132 dB SPL
  • Peso: 93.5 g
  • Conector de audífono: 3.5 mm jack
  • Output Power: 105 mW (impedance 16 Ω) / 70 mW (impedance 32 Ω )
  • Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 kHz): -23 / -42 / -63 dB V/Pa
  • Tiempo de operación: >100 h
  • Fuente de poder: Pilas (2x AAA / LR03 size, 1.5 V)
  • Principio del transductor: pre-polarized condenser
  • Respuesta de (audio) frecuencia: 50 to 20,000 Hz
  • Patrón de captación: super cardioide
  • Conector/receptáculo para micrófono: 3.5 mm jack, screwable
  • Dimensiones: 126 x 67 x 37 mm
  • THD, distorsión armónica total: <1% at 50 mW

Sennheiser MKE 400 cuenta con un parabrisas incorporado y un soporte de choque para ayudar a reducir el ruido de manejo, mientras que la abrazadera para teléfono inteligente permite la orientación vertical y horizontal.

El Manfrotto PIXI cuenta con una cabeza de bola de bloqueo que se puede ajustar con solo presionar un botón para que pueda marcar en su marco con facilidad.

El kit móvil MKE 400 combina portabilidad y rendimiento para la mejor experiencia de vlogging. Actualice su audio y su video con estas tres herramientas esenciales.

El ** MKE 400 ** es un micrófono shotgun compacto que proporciona enfoque y detalle para sus grabaciones. Un antivientos integrado y un soporte de choque interno ayudan a evitar la manipulación y el ruido del viento, mientras que los cables TRS y TRRS de 3,5 mm proporcionados permiten la compatibilidad con cámaras DSLR / M y dispositivos móviles.

La ** abrazadera para teléfono inteligente ** está hecha de aluminio sólido y cuenta con agarres de goma suave que brindan un ajuste seguro para casi todos los teléfonos móviles. Un dial de bloqueo de 180 grados permite el posicionamiento vertical u horizontal para que pueda cambiar de una relación de aspecto a otra con facilidad.

El ** Manfrotto PIXI ** es un minitrípode ligero de construcción duradera. El PIXI cuenta con una rótula con un mecanismo de bloqueo con botón que le permite colocar y bloquear la rótula con un movimiento fluido e intuitivo. Los pies de goma aseguran un agarre sin deslizamiento en la mayoría de las superficies y las patas plegables permiten un vlogging de mano conveniente que agrega estabilidad a sus videos.

Para los creadores que buscan una excelente solución móvil, el MKE 400 Mobile Kit proporciona el conjunto de herramientas adecuado para mejorar su contenido.

  • Kit móvil ideal para vloggers y creadores de contenido en movimiento
  • El micrófono MKE 400 cuenta con protección de viento integrada y soporte antivibraciones
  • La abrazadera para teléfono inteligente con soporte de zapata fría ofrece orientación vertical u horizontal
  • El mini trípode Manfrotto PIXI cuenta con una rótula de bola de bloqueo con botón para la ubicación deseada
  • Componentes de construcción duradera para soportar el uso diario

Diseñado para viajar

Compacto y conveniente, los elementos esenciales de este kit son los compañeros cotidianos del creador en movimiento. La abrazadera para teléfono inteligente y Manfrotto PIXI permiten una configuración rápida y estable, mientras que el MKE 400 mejora su audio en cualquier entorno. Lo suficientemente pequeño como para bolsillos y carteras, el kit móvil MKE 400 está diseñado para llevarlo a donde quiera que vaya.

Diseñado para viajar

Flexibilidad y control

Marcar en su marco tiene que ver con los detalles, y la capacidad de ajuste de la abrazadera del teléfono inteligente y Manfrotto PIXI lo hacen más fácil que nunca. Una articulación giratoria de bloqueo en la abrazadera para teléfono inteligente permite la orientación vertical u horizontal, mientras que la rótula esférica con botón pulsador del PIXI ofrece un ajuste más fino. Simplemente monte su teléfono móvil vertical u horizontalmente y use el PIXI para ajustarlo a su gusto.

Flexibilidad y control

Calidad sobre todo

Robustamente construida de aluminio sólido con agarres de goma blanda, la abrazadera para teléfono inteligente está hecha para complementar la calidad del MKE 400 por el que Sennheiser es conocido. Agregue la durabilidad del Manfrotto PIXI de acero inoxidable con revestimiento Adapto y aproveche un kit móvil que está diseñado para durar.


Comprar Sennheiser MKE 400 Mobile Kit

Especificaciones de Sennheiser MKE 400 Mobile Kit

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Sennheiser MKE 400 Mobile Kit