El MD 445 impulsa el potencial de los micrófonos dinámicos a los límites de lo que es técnicamente viable. El sonido directo y concentrado dota a cualquier voz de mayor presencia e intensidad. Su transparencia sofisticada y la riqueza de sus rangos bajo y medio crean una cercanía acústica inigualable.
Se ha dedicado tiempo y esfuerzo a personalizar nuevamente la acústica del MD 445 para escenarios modernos y las producciones en vivo más exigentes. Una nueva bobina de voz altamente desarrollada y fabricada de aluminio y cobre es la base para un sonido notablemente directo y matizado.
Este micrófono supercardioide de alto rechazo bloquea sistemáticamente el ruido del ambiente, garantizando así máxima protección de acople acústico en los entornos más demandantes.
Gracias a su patrón supercardioide de gran rechazo al sonido ambiental, el MD 445 ofrece una alta ganancia antes del acople. Ofrece una dinámica muy amplia de 146 dB(A) y puede soportar niveles de presión sonora de hasta 163 dB a 1 kHz.
Su excelente acústica se acompaña de un diseño mecánico pensado para soportar los rigores de las giras: El MD 445 está provisto de una carcasa metálica y una cápsula con suspensión antivibratoria que lo protege del ruido estructural. Una bobina compensadora de zumbidos protege el micrófono contra las interferencias electromagnéticas.
La cápsula del micrófono MD 445, que se utiliza con los transmisores inalámbricos de Sennheiser, también está disponible como cápsula MM 445. Provista de la interfaz de cápsula estándar de Sennheiser, la MM 445 se puede utilizar con los transmisores inalámbricos de la serie evolution wireless G4, la serie 2000 o las series Digital 6000 y Digital 9000 de Sennheiser.
Comprar Sennheiser MD 445