Referencia: ZX-092685
Lanzado por SIVGA en 2020. El equipo técnico ha invertido más de 3 años en la investigación y el desarrollo del diseño de la identificación, el diseño acústico, la estructura del altavoz y el material del diafragma, etc., y ha dedicado innumerables esfuerzos y energía hasta que el auricular estuvo listo.
Todo el proceso de producción consume mucha mano de obra y tiempo, incluyendo la selección de la madera, la fumigación de la madera, el control de la humedad en seco de la madera, el grabado de procesamiento de enlace de cuatro ejes CNC, el esmerilado, el pulido, la limpieza, el aceitado y el secado repetidos.
La funda de la diadema y las orejeras son de cuero de alta proteína, muy cómodo de llevar. Hay suficiente espacio en las orejeras para que no causen ninguna presión en las orejas y proporcionen un buen sellado. Tanto por la comodidad como por el sonido, estos auriculares te ofrecen una mejor experiencia.
La estructura principal es totalmente metálica, de acero inoxidable en un tema de color negro mate. Sólido y grueso, añadiendo algo de peso extra pero también mucha mayor durabilidad. La parte de acero va desde el arco superior de la diadema hasta los yugos redondos. Las dos copas de los oídos pueden girar hasta 90°, lo que es conveniente para el monitor de un solo lado.
Cable de cobre monocristalino 6N, relativamente suave, resistente a los enredos y sin ruidos. La terminación de la clavija es del nuevo tipo equilibrado de 4,4 mm que se está haciendo más popular con los nuevos dispositivos de audio. Al mismo tiempo, equipado con un cable de 4,4 a 3,5 mm, hace que sus auriculares funcionen con más reproductores.
Unidad de diafragma planar magnético de doble cara de 97mm*76mm como conductor. Debido a que esta lámina es ultrafina y fácil de romper, el rendimiento es bajo. Por lo que una gran cantidad de micro detalles que pueden ser fácilmente recogidos. Imagen espectacular, baja distorsión y sonido perfectamente equilibrado.
Comprar Sivga P-II