Sandisk SD Ultra SDHC 16GB 48MB/S Clase 10 UHS-I

Referencia: EE-001100

9,99 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Maximice el rendimiento de su cámara o videocámara con la tarjeta microSDHC de SanDisk Ultra clase 10. Ideal para las cámaras compactas de apuntar y disparar de gama media, esta versátil tarjeta microSD viene con un adaptador de tarjeta SD ™ para la compatibilidad con dispositivos compatibles con SD, como cámaras, videocámaras y ordenadores portátiles. Con su velocidad de transferencia de datos excepcionales, la tarjeta de captura de fotos es el doble de rápida que las tarjetas de memoria normales y soporta Full HD (1080p) de captura de vídeo.

  • Capacidad: 32 GB
  • Tipo de tarjeta flash: SDHC
  • Clase de memoria flash:Clase 10
  • Velocidad de lectura: 48 MB/s
  • Color del producto: Negro
  • Cantidad por paquete: 1

Clase 10: la velocidad de la tarjeta de memoria le permite la grabación de vídeo de alta calidad, por lo que puede capturar en 3D con calidad cinematográfica y Full HD.

Fast Photo Capture y transferencia de datos: con velocidades de transferencia de hasta 48 MB/s, la tarjeta le aporta velocidades de lectura y escritura increíbles para su cámara o videocámara HD. Hasta dos veces más rápida que una tarjeta de memoria ordinaria, la tarjeta de memoria microSDHC y microSDXC SanDisk Ultra permite que se pueda capturar rápidamente imágenes contínuas, por lo que nunca perderá un momento.


Comprar Sandisk SD Ultra SDHC 16GB 48MB/S Clase 10 UHS-I

Especificaciones de Sandisk SD Ultra SDHC 16GB 48MB/S Clase 10 UHS-I

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Sandisk SD Ultra SDHC 16GB 48MB/S Clase 10 UHS-I