Samson MixPad MXP124FX

Mezclador de 12 canales con efectos digitales,4 canales micro / línea, 2 canales mono y 4 canales estéreo

Referencia: ZX-028995

119 255 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Valor premium para mezclas en vivo.

El nuevo MixPad® MXP124FX compacto, mezclador estéreo analógico de 12 entradas con efectos y USB demuestraSamsonEl compromiso de con la calidad, la asequibilidad y las especificaciones profesionales. Este mezclador ligero ofrece toda la claridad sónica, la facilidad de uso y el rendimiento superior que exigen los músicos serios.


El MXP124FX cuenta con circuitos premium diseñados específicamente para trabajar conSamsonPreamplificadores de micrófono MDR (Maximum Dynamic Range) de para proporcionar un amplio rango de frecuencia, separación de canales definitiva y respuesta natural. Esto garantiza que todas sus mezclas se originen a partir de señales de audio puras y auténticas, lo que hace que el MXP124FX sea perfecto para la educación, la transmisión, los ensayos de bandas y otras aplicaciones de sonido en vivo.

Con 100 efectos digitales de bajo ruido de 24 bits, el MXP124FX ofrece un procesador de efectos inspiradores en el estudio para darle a sus mezclas un toque profesional. El mezclador también cuenta con una conexión USB bidireccional de alta integridad para grabar una mezcla en su DAW favorito o integrar archivos de música digital desde su computadora en un proyecto.

 

El MXP124FX ofrece cuatro canales de preamplificador de micrófono MDR, cada uno con un ecualizador de 3 bandas, ajuste de ganancia, filtro de paso alto y envío auxiliar pre-fader. También tiene faders de alta calidad, no típicos de un mezclador de formato tan pequeño. Dos de sus canales de micrófono cuentan con compresores de un solo botón para un control dinámico con calidad de estudio sin los ajustes continuos de los equipos externos. Además, el MXP124FX cuenta con cuatro canales estéreo apilados para una mayor portabilidad y versatilidad de entrada.La flexibilidad de salida excepcional hace que el MXP124FX sea un compañero digno independientemente del tamaño del lugar, brindándole un control de atenuación precisa de su mezcla principal, así como una salida Mix 2, monitoreo de auriculares (teléfonos) con control de nivel y una salida de cinta RCA para grabar su rendimiento.



El MXP124FX tiene alimentación phantom seleccionable de 48 voltios para que pueda mezclar la respuesta cálida y natural de sus micrófonos de condensador favoritos. Diseñado aún más para presentaciones en vivo, el MXP124FX incluye perillas de colores brillantes, así como medición de nivel LED de 4 segmentos para una operación segura y eficiente en entornos oscuros.

Portátil, fácil de usar y repleto de funciones que garantizan un control óptimo sobre su rendimiento,SamsonEl MixPad® MXP124FX de 's representa una nueva era de posibilidades para los mezcladores en vivo asequibles.

  • Mezclador analógico de ultrabajo ruido y alto headroom
  • Cuatro preamplificadores de micrófono de clase A, MDR (rango dinámico máximo) con ecualizador de 3 bandas
  • Cuatro canales estéreo apilados
  • Faders de precisión de alta calidad
  • Dos compresores con calidad de estudio de un solo botón
  • Interfaz USB bidireccional de alta integridad
  • 100 efectos digitales de bajo ruido de 24 bits
  • Un envío auxiliar pre-fader por canal para mezcla de monitor
  • Todos los canales de microfonos equipados con ganancia de entrada y filtros de paso alto
  • Alimentación fantasma de 48 V para micrófonos de condensador
  • Múltiples salidas: Main Mix, Mix 2, Phones y Tape
  • Entradas USB/Cinta asignables a las salidas Main Mix o Mix 2/Phones
  • Soporte de microfono opcional disponible


 

 


Comprar Samson MixPad MXP124FX

Especificaciones de Samson MixPad MXP124FX

Amplificación No
Compatible Rack 19" No
Compresor No
Conexión lámpara No
Interfaz audio incluida Si
Nº Canales 12
Nº canales linea 8
Nº canales micrófono 4
Phatom 48V Si
Reproductor MP3 Si
Salida balanceada Si
Sección Efectos Si
Uso Directo

Similar

Videos de Samson MixPad MXP124FX

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Samson MixPad MXP124FX

Productos Estrella