Roland Verselab MV-1

Referencia: ZX-084451

699 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Entrada estimada en almacén el día 18 de 01 del 2021
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Termina más música.

Cuando te visitan las musas, el VERSELAB te ayuda a capturar, pulir y terminar tus ideas. El fluido proceso práctico simplifica la creación musical con moderna grabación vocal, generadores de patrones, miles de sonidos ZEN-Core, efectos de masterización y más. La integración sin configuración con la app Zenbeats de Roland amplía tus posibilidades de producción con el ordenador o dispositivo móvil.*

  • Haz canciones completas con un proceso inspirador y práctico
  • Graba voces con efectos modernos, como Auto-Pitch, Harmonizer y Doubler
  • Selecta colección de más de 3.000 sonidos para estilos modernos, de los creadores de la TR-808
  • Pads 4x4 y secuenciador por pasos TR-REC para baterías, líneas de bajo y melodías
  • Herramientas de composición y generadores para ponerte al lío y no parar
  • Interfaz con tu smartphone, tableta u ordenador con transferencia fácil de archivos
  • Integración sin configuración con la app Zenbeats de Roland para ampliar tus posibilidades de producción*
  • Mezcla y efectos de masterización de alta calidad para obtener resultados profesionales
  • Haz música en cualquier parte con alimentación con batería móvil o USB
  • Entrada integrada para micro y micro XLR con alimentación phantom
  • E/S de 1/4" estéreo, dos jacks de auriculares y E/S MIDI

 

Empieza con buen pie.

La producción musical puede requerir mucho tiempo, dinero y conocimientos. Y muchos productores nuevos no saben por dónde empezar. El VERSELAB tiene todo lo que necesitas para crear pistas listas para la radio sin complicaciones. Así puedes centrarte en lo que de verdad importa: tu música.

 

Desde la intro hasta la coda.

Si cantas, montas bases o haces las dos cosas, puedes crear fácilmente canciones completas con VERSELAB, sin importar tu nivel. Pasa con fluidez de las ideas a los ritmos y de los ganchos a tu público con plantillas de canciones, generadores de patrones y un proceso guiado que te lleva de la mano. Si estás empezando, o te pierdes con tantas opciones, o necesitas volar tu bloqueo creativo por los aires, cuenta con el VERSELAB para ayudarte a avanzar.

 

Ritmo conoce a compás.

El VERSELAB está diseñado para modernizar la producción musical y la grabación vocal. La entrada de micro XLR de alta calidad permite grabar fácilmente voces con efectos integrados, como Auto-Pitch, Harmonizer, Doubler y más. Enchufas un micro, configuras el sonido y listo. Con 16 tomas de fácil acceso y la posibilidad de copiarlas en cualquier punto de la canción, los arreglos se hacen solos.

 

Sonidos de la fuente.

Si quieres hacer un temazo, necesitas los mejores sonidos. El sonido de Roland lleva décadas contribuyendo a definir el hip-hop y otros géneros modernos, desde la TR-808 hasta el SP-404. Este legado sonoro viene incluido en el VERSELAB, que te ofrece una selección formada por más de 3.000 sonidos geniales.

 

Consigue más con ZEN-Core.

El VERSELAB usa nuestro generador de sonido más avanzado, el sistema de síntesis ZEN-Core. Se utiliza en nuestros sintetizadores profesionales y garantiza la máxima calidad de sonido. Con Roland Cloud, puedes ampliar la librería integrada con miles de sonidos nuevos, que incluyen paquetes temáticos para que siempre suenes a la última.

 

Haz música con las manos.

Ve más allá del ratón y el teclado con el VERSELAB y sus inspiradores pads con iluminación RGB y controles manuales. Combina el secuenciador por pasos TR-REC de las míticas cajas de ritmos de Roland con una matriz de pads 4x4 ultrasensible para crear pistas de percusión, líneas de bajo y partes melódicas a un ritmo frenético.

 

Zenbeats sin configuración.*

La creciente integración plug-and-play con Zenbeats te permite conectar el VERSELAB a tu ordenador, tableta o smartphone para producir a otro nivel. Mezcla tus canciones del VERSELAB o vuelca pistas en Zenbeats, usa efectos e instrumentos plug-in y mucho más con una simple conexión USB.

* Integración con Zenbeats disponible en febrero de 2021

 

Colabora y conecta.

El VERSELAB es compacto, portátil y se puede usar con una batería móvil, así que puedes crear pistas prácticamente en cualquier sitio. Colabora en persona o a distancia compartiendo proyectos o mediante las funciones de almacenamiento en la nube de Zenbeats. Cuando la canción esté lista, mezcla y masteriza directamente en el VERSELAB, y después conecta tu dispositivo móvil y súbela a tu plataforma musical o red social favorita.

 


Comprar Roland Verselab MV-1

Especificaciones de Roland Verselab MV-1

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland Verselab MV-1