Roland V-1HD+ Plus

Referencia: ZX-083478

1179 1499 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Roland HD V-1HD+ Conmutador de vídeo HDMI , mezcla, conmuta y crea como un profesional, completa solución de conmutación audiovisual HD con cuatro entradas HDMI, dos salidas HDMI, mezcla de audio de 14 canales y más.

V-1HD+ es la mejor solución de conmutación de A/V compacta para narradores visuales de primer nivel. Disfruta de un proceso superior de producción creativa con entradas/salidas versátil, una interfaz de usuario conocida, control avanzado y herramientas de monitorización esenciales que te ayudan a conseguir resultados audiovisuales impecables. El V-1HD+ proporciona las prestaciones de gama alta que buscas y la fiabilidad innegociable que necesitas, además del soporte y los recursos de formación de Roland que te mereces.

Descubre la ventaja «plus». ¡Lleva tus producciones a otro nivel con el V-1HD+ hoy mismo!

  • Solución de conmutación HD profesional para eventos en vivo, livestreaming o todo a la vez
  • Conmutador de vídeo independiente y mezclador de audio de 14 canales para un solo operador
  • Compacto y portátil para un montaje rápido
  • Interfaz ya conocida, rápida de aprender y fácil de usar
  • Conmutación de vídeo automática asistida por ordenador
  • Efectos de cuatro capas y procesador de incrustación para captar la atención del público con gráficos, tercios inferiores y mensajes de redes sociales
  • Entradas/salidas de audio profesional con la mítica calidad de sonido de Roland
  • Ocho presets de memoria para activar disposiciones visuales en cola

Di adiós a las soluciones provisionales

Muchos conmutadores de vídeo prometen procesos sencillos, pero luego requieren soluciones provisionales para conseguir resultados óptimos. Y con demasiada frecuencia, esto te obliga a hacer concesiones técnicas o comprar más equipos. Gracias a su completo diseño, el V-1HD+ te brinda las herramientas más importantes para hacer el trabajo de la mejor manera.

Un legado de éxito

Desde su lanzamiento en 2015, el Roland V-1HD se convirtió en el conmutador de vídeo HDMI de cuatro canales y alta definición más popular del mercado. El V-1HD+ extiende este legado con un conjunto de funciones más completo para aplicaciones avanzadas, además de mantener la facilidad de uso, las prestaciones profesionales y la sólida fiabilidad que han convertido al V-1HD en el favorito de usuarios del mundo entero.

Entradas/salidas de vídeo sin concesiones

Los profesionales del vídeo no deberían tener que hacer ningún tipo de concesión técnica. Con su completo conjunto de entradas/salidas de vídeo, el V-1HD+ se inspira en tu necesidad de hacer más cosas.

Cuatro entradas de vídeo y escalado integrado

Cuatro entradas HDMI con conversión de frame rate te permiten mezclar diversas fuentes, como cámaras, ordenadores de presentación, tabletas y consolas de videojuegos. Y cuando una fuente te da problemas y no se visualiza correctamente, lo tienes muy fácil. Conéctala a la entrada 4 y deja que el escalador de vídeo integrado sincronice y calibre la imagen automáticamente.

Dos salidas de vídeo

Se pueden asignar dos salidas HDMI independientes para mostrar uno de los tres buses de vídeo, de modo que disfrutas de la versatilidad que necesitas para producciones profesionales. Por ejemplo, puedes usar una como tu salida de programa principal para una grabadora o livestream, y la segunda salida para convertir cualquier monitor de vídeo HD en la pantalla de previsualización de entrada «a continuación» o como multivisor expandido con 10 ventanas.

Operación profesional simplificada

Sabemos lo mucho que te gustan las interfaces simplificadas, y por eso nuestros diseñadores han añadido botones de acción rápida para las operaciones más habituales. El V-1HD+ ofrece un proceso de producción superfluido y sencillo gracias al acceso con un toque al menú del sistema, la activación/desactivación del downstream keying, tipo de transición, imagen dentro de imagen, activación/desactivación de efectos y más.

El V-1HD+ también incluye buses PGM y PST y una barra de transición/fundido, que son los controles de conmutación de vídeo más reconocidos del sector, y también los más fáciles de aprender para principiantes y voluntarios. Y con diales táctiles para el volumen del audio, pilotos de señal/pico y marcadores de ganancia unitaria, ajustar los niveles de sonido sobre la marcha es tan sencillo como intuitivo.

Mezclador de audio digital de 14 canales con efectos

Además de conmutar cámaras, con el V-1HD+ un único operador también puede mezclar sonido a nivel profesional. El mezclador de audio digital de 14 canales integrado combina audio HDMI con fuentes de micro y línea, y también ofrece diversos efectos integrados para empastar las mezclas.

Entradas de audio

Con dos entradas de micro XLR y alimentación phantom seleccionable, el V-1HD+ te permite usar micrófonos profesionales en tus producciones, incluidos micros de condensador usados en retransmisiones. También se incluye una entrada de 1/8 de pulgada para un micro de solapa o una fuente de audio estéreo, además de otra entrada estéreo en los jacks RCA. En la mezcla también puedes integrar audio estéreo embebido desde las cuatro entradas HDMI.

Salidas de audio

Con el V-1HD+, no necesitas una pequeña consola de audio específica. Distribuye audio analógico a una PA mediante dos salidas TRS de 1/4 de pulgada balanceadas y usa audio digital embebido en las salidas HDMI para enviar señal a grabadoras y transmisiones en vivo.

Efectos de audio

Deja los equipos externos en el estudio de grabación. Cada entrada de audio del V-1HD+ tiene su propio ecualizador de tres bandas, filtro paso alto, compresor y puerta de ruido, además de delay de sincronización para ajustar el audio al vídeo, si hace falta. Las entradas XLR y de 1/8 de pulgada también incluyen de-essers para limpiar las voces en tiempo real. Y con el limitador, ecualizador de tres bandas y compresor en las salidas principales, puedes ofrecer siempre audio impecable.

Monitorización de señal esencial

Sin una buena monitorización de la señal, vas a ciegas. El V-1HD+ incorpora varias herramientas de monitorización en tiempo real que te permiten conseguir fácilmente los mejores resultados audiovisuales.

Pantalla multiview

Puedes aplicar una pantalla multiview de 10 ventanas a una o las dos salidas HDMI, lo cual te ayuda a gestionar las producciones en tiempo real. Pon en cola planos de cámara, previsualiza presentaciones y selecciona imágenes fijas almacenadas antes de sacarlas en vivo a la señal del programa. También puedes monitorizar el estado de grabación de las videocámaras.

Monitorización de audio

Si el vídeo está perfecto pero el sonido es deficiente, toda la producción es un fracaso. Con el V-1HD+, siempre puedes tener controlada la calidad del audio. Cada entrada analógica tiene su propio indicador de señal/pico, y se pueden conectar auriculares para monitorizar la señal de audio general. Al usar la pantalla multiview, se muestran indicadores de nivel de señal para todas las entradas y las salidas principales.

Efectos, incrustación e imágenes fijas

El potente generador de efectos del V-1HD+ capta la atención del público con contenido visual atractivo, además de abrir nuevas fuentes de ingresos mediante la creación de material gráfico para clientes.

Procesador de efectos de cuatro capas

Todo buen narrador visual que se precie conoce el poder de las capas de gráficos y los efectos visuales. Con cuatro capas de composición, lo tienes muy fácil para añadir títulos de tercio inferior, logotipos, comentarios de redes sociales y otros elementos para mantener al público tan informado como involucrado.

Incrustación

La capa DSK (downstream keyer) te permite componer de forma independiente una ventana de imagen dentro de imagen sobre una señal de vídeo, algo especialmente útil en eventos híbridos en vivo y online. Por ejemplo, al mostrar gráficos en pantalla para una presentación en vivo, también puedes superponer un plano de cámara del ponente que solo pueda ver el público online.

Imágenes fijas

Al usar el V-1HD+, nunca tendrás que dejar al público con una pantalla en blanco cuando se detiene la presentación, se hace un descanso en una reunión o se corta la electricidad de la cámara. Solo tienes que activar una de las cuatro imágenes fijas que has almacenado en el V-1HD+ o capturar imágenes desde una fuente de entrada conectada. Y con el versátil procesador de efectos, estas imágenes se pueden usar como tercios inferiores de DSK o fondos a pantalla completa.

Control avanzado

Disfruta de un control aún mayor de tus producciones con estas sofisticadas características del V-1HD+.

Tally de cámara

Un piloto de tally de cámara da una indicación visual al sujeto para que mire a la cámara activa, y también informa a todo el mundo de que la cámara está encendida y «en el aire». La salida de tally analógica del V-1HD+ se puede conectar a la mayoría de sistemas de cámara de transmisión. Consulta las especificaciones de conexión en el Manual de referencia del V-1HD+.

Control de grabación

Muchos elementos técnicos contribuyen a una grabación satisfactoria, pero olvidarse de pulsar el botón de grabar significa la diferencia entre cobrar el trabajo o no. Puedes usar la conexión HDMI para iniciar y detener grabadoras Atomos, lo que te permite disfrutar de control remoto en tus ajetreadas producciones.

Compatibilidad con equipos antiguos

El presupuesto no siempre te permite renovar de una vez todos los componentes de tu sistema de vídeo. El V-1HD+ puede conectarse con sistemas y componentes antiguos mediante el puerto RS-232, así que puedes seguir trabajando mientras ahorras para ese equipo que tienes en mente.


Comprar Roland V-1HD+ Plus

Especificaciones de Roland V-1HD+ Plus

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland V-1HD+ Plus