Roland V-1HD

Matriz de video con 4 entradas HDMI , FullHD 1080P

Referencia: ZX-042114

699 1299 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Roland V-1HD hace fácil la conexión y conmutación de video cámaras, teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas, reproductores Blu-ray y otras fuentes de video HDMI con tan solo pulsar un botón o deslizar el control T-Fader.

V-1HD soporta efectos profesionales de composición, tales como Picture-in-Picture (PIP) y Keying habilitando la inserción de gráficos, títulos o incluso la “pantalla verde,” ideal para la retransmisión de noticias o producciones de entrenamiento corporativo.

  • Compatible con video cámaras, cámaras de acción, teléfonos inteligentes, tabletas computadoras y otros aparatos HDMI
  • 4x Entradas HDMI
  • 2x Salidas HDMI
  • Soporta hasta Full HD 1080p
  • Interfase Fácil de Usar
  • Funciones Picture-in-Picture y Split
  • Dos perillas EFFECTS entregando el genuino desempeño visual
  • Completa Mezcladora de Audio para 12 Canales Integrada
  • Fácil de Operar con los Controles Físicos
  • Control Remoto vía Conexión USB o MIDI

V-1HD viene cargado de útiles características y siendo fácil de usar, entrega presentaciones de vídeo HD de alta calidad.

Para creativa conmutación de vídeo de eventos en vivo, el V-1HD incluye una selección de avanzados efectos para transformar su vídeo en imágenes creativas para apoyar todo tipo de presentaciones. Lograr el ruteo de la mezcla de vídeo es tan sencillo como conectar la salida HDMI a un proyector o pantalla durante su evento e incluso se puede conectar una grabadora para capturar el evento o producción.

Entradas

Roland V-1HD dispone de 4 conectores de entrada HDMI haciéndolo compatible con una variedad de equipos. El V-1HD es compatible con las resoluciones de video1080p/1080i/720p. Los aparatos que emitan la misma resolución de señal pueden ser conectados para su ingreso sin importar que tipo de aparato sean. Las señales tanto Progresivas como Entrelazadas pueden ser ingresadas permitiendo que ambas las señales 1080i y 1080p sean usadas al mismo tiempo. Las señales de video ingresadas desde la computadora son visualizadas de manera precisa gracias al procesamiento de señal progresiva. El protocolo del formato HDCP es soportado para el ingreso del contenido protegido contra la copia desde aparatos tales como los reproductores de disco Blu-ray.

Conmutación Profesional

El V-1HD tiene grandes botones retro-iluminados para la intuitiva conmutación del video incluso en condiciones de poca iluminación. Los botones iluminados en Rojo indican la fuente actualmente siendo emitida y los botones iluminados en Verde indican el video que será emitido en la próxima transición. El V-1HD incluso te permite saber que entradas tienen fuentes conectadas, ya que iluminará los botones de las entradas con fuentes conectadas. El V-1HD destaca la conmutación de retransmisión estilo Preview/Program para brindar resultados profesionales. Los botones TRANSFORMER pueden ser usados para la conmutación instantánea del video o para aplicar efectos. Tres botones para la selección de la transición permiten el rápido cambio del estilo de mezcla para adecuarse a los cambios de estilo en una interpretación o retransmisión. Los efectos de transición incluyen CUT, MIX (4 tipos) y WIPE (30 tipos). La función Auto-Scan conmuta el video automáticamente a través de las cuatro entradas de video. Al usar el control T-Fader y el botón BPM SYNC, puedes entregar las visualizaciones sincronizándolas con la interpretación musical. Usa el botón FREEZE para pausar temporalmente el video entrante. La función de desvanecimiento de salida hace que el video se desvanezca en color blanco o negro.

Efectos de video Roland V-1HD

  • Efectos de Composición: La composición de dos videos en una pantalla usando las funciones Picture-in-Picture o Split es ideal para seminarios y presentaciones.
  • Es compatible además con los estilos de extracción Chroma Key y Luminance Key que son ideales para crear las retransmisiones con imagen profesional al sobre-empalmar los títulos generados por computadora, encima de las fuentes de video.
  • Muchas de las funciones de desempeño visual que hicieron populares a las V-4EX y V-8 están incluidas. Usa la perilla A y la perilla B para aplicar y ajustar los efectos al A bus y B bus respectivamente.
  • Nueve tipos de efectos de filtro incluyendo Silhouette, Colorpass, Negative y Findedge son posibles. Los efectos también pueden ser disparados usando los botones TRANSFORMER para brindar las posibilidades de desempeño visual aún mas interactivas.

Mezcla de Audio

Incorpora una mezcladora de audio digital para 12 canales. El V-1HD puede mezclar 4 entradas de audio estéreo proveniente de los puertos HDMI, la entrada de nivel de línea estéreo y una entrada de nivel de micrófono.

Cada canal está equipado con una función de retraso/Delay* para sincronizar el video y el audio. La función Audio Follow habilita la transición del audio junto con el video. También soporta las funciones Reverb y Mastering que son usadas para ajustar la calidad del sonido y del volumen.

La mezcla final del audio es tanto incrustada en la emisión HDMI junto con la señal de video como emitida desde los puertos de salida estéreo para enviar la mezcla de audio al sistema PA o para grabarla en un aparato externo.

  • El tiempo máximo de retraso/Delay es 500ms.

Menú y Ajustes

La visualización del menú en-pantalla aparecerá en la pantalla de vista preliminar y es fácil de operar con los controles físicos. La realización de los ajustes a los parámetros y la operación de la mezcladora de audio puede ser llevada a cabo simplemente operado los botones y el control T-Fader en la unidad.

Emisión Preliminar

La pantalla de vista preliminar multi-vista a cuatro-vías, muestra todas las cuatro fuentes de entrada en una sola pantalla para brindar el monitoreo confiable. Un borde rojo muestra el video que este siendo emitido actualmente y el borde verde indica el video que será emitido a continuación. Existen tres tipos de modos de visualización disponibles para la emisión preliminar, Multi-view, Output (como salida de programa secundario) y Preview. La visualización en-pantalla puede ser activada o desactivada.

Control Remoto Vía Programa

El Control Remoto es posible con el programa dedicado V-1HD RCS de computadora para Mac y PC o con la aplicación V-1HD Remote iPad App conectada vía un cable USB. La aplicación ofrece una detallada vista del V-1HD conectado y puede ser usada para conmutar el video, mezclar el audio o cambiar los ajustes de configuración. Puedes controlar la unidad desde un instrumento musical o desde un secuenciador vía MIDI usando el conector de entrada MIDI. El V-1HD también transmite MIDI sobre USB y sus controles pueden ser mapeados para su compatibilidad con las populares aplicaciones en programa para el desempeño visual.
* Favor de usar el “Lightning to USB Camera Adapter” para conectar un iPad al V-1HD.

Fácil de operar con controles fisicos

Las operaciones básicas se pueden realizar operando los botones y el T-Fader en la unidad. Para realizar ajustes detallados, solo necesita conectar un monitor al conector de vista previa.


Comprar Roland V-1HD

Especificaciones de Roland V-1HD

Misma gama

Similar

Videos de Roland V-1HD

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland V-1HD

Productos Estrella