El TD-1KPX2 ofrece el mismo diseño plegable innovador y aclamado del TD-1KPX V-Drums Portable, con un nuevo pad de bombo. Los famosos V-Pads de parche de malla de Roland para caja y toms proporcionan una sugerente experiencia de batería con rebote, sensaciones y ejecución naturales, mientras que el pad de bombo ahora es perfecto para configuraciones de uno y dos pedales gracias a su mayor superficie útil. El exclusivo diseño plegable del TD-1KPX2 permite recoger el kit en cuestión de segundos, lo que facilita su transporte y almacenamiento sin necesidad de quitar pads y platos. Y a pesar de ser tan pequeño y ligero, el duradero soporte ofrece una gran estabilidad para tocar cualquier estilo. El montaje es rápido y sencillo, así que puedes tocar el TD-1KPX2 en cualquier sitio, como en casa, el escenario y el local de ensayo. Solo tienes que añadir un pedal de bombo acústico simple o doble. ¡Y a tocar!
El innovador soporte plegable del TD-1KPX2 es sólido, duradero y fácil de montar, perfecto para guardarlo en cualquier sitio o llevarlo de viaje. Puedes plegar parcialmente el soporte y los pads, reduciendo su tamaño para tenerlo sin ningún problema en la esquina de la habitación. Y si lo pliegas por completo, ocupa aún menos espacio y puedes meterlo en su funda de transporte* para guardarlo más apartado o para transportarlo con mayor comodidad. El TD-1KPX2 se monta en un instante; solo necesitas una llave de afinación de batería específica y unos segundos para ponerte a tocar. Lo despliegas todo, ajustas las posiciones del soporte y los pads, montas un pedal de bombo acústico (no incluido) y listo.
* La funda CB-TDP Carrying Case se vende por separado.
A pesar de ser tan compactos, los pads y platos del TD-1KPX2 ofrecen una ejecución impecable. Los V-Pads con parche de malla PDX-8 de ocho pulgadas y PDX-6 de 6,5 pulgadas incluyen la asombrosa tecnología de disparo doble de Roland, con detección precisa y homogénea entre el parche y el aro. En el pad de caja PDX-8, la zona del aro expande el diámetro del pad a 10 pulgadas, lo que te permite ejecutar golpes de aro de forma cómoda y silenciosa. Los pads de plato CY-5 para platos y charles proporcionan superficies útiles de 10 pulgadas y movimiento de balanceo con respuesta natural y sensaciones fantásticas. Los platos ofrecen separación de disparos de arco y borde, y se pueden silenciar para ofrecer una experiencia realista, mientras que el charles proporciona transiciones fluidas y sutiles entre las posiciones de abierto y cerrado. Lo mejor del TD-1KPX2 es la posibilidad de tocar patrones de doble bombo gracias al pad más ancho, que admite dos mazas en paralelo cuando se utiliza una configuración con doble pedal de bombo acústico.
El módulo TD-1KPX2 incluye un buen número de funciones amenas que te animan a aprender, tanto si eres autodidacta como si vas a clases, o simplemente para mantenerte en forma. Este kit es como tu profesor particular y tu propia banda de acompañamiento, con funciones de tutorial para desarrollar la técnica, reforzar la motivación y aprovechar al máximo el tiempo de práctica. Toca al compás con el metrónomo integrado para trabajar la sincronización y usa el modo Coach para desarrollar y mantener la velocidad, la energía y la precisión. Prepárate para tus conciertos o ensayos con las canciones internas del módulo de sonido o conecta un smartphone o un reproductor de música al jack Mix In y toca con tus canciones favoritas. Y con la práctica función de grabación integrada, siempre puedes comprobar al instante tu progresión.
El TD-1KPX2, además de proporcionar mucha diversión, también es perfecto para hacer música con el ordenador. La interfaz MIDI USB permite la comunicación con software musical mediante un único cable USB. Puedes transferir tu interpretación al software de grabación por ordenador para añadir una pista de ritmo orgánica a tu última obra maestra. Y también puedes aprender rudimentos de batería con el software opcional DT-1 V-Drums Tutor.
Tocar en silencio es muy importante para la mayoría de baterías cuando practican en casa. El TD-1KPX2 incluye pads de parche de malla de bajo ruido para caja y toms, y un ultrasilencioso FD-9 Hi-Hat Control Pedal. Y si cambias tu pedal de bombo acústico normal por un KT-9 sin maza opcional, evitarás ese golpe sordo que transmite vibraciones y ruidos a los que te rodean. ¡Es tan silencioso que se puede utilizar para practicar por la noche con auriculares!
La amplia selección de accesorios y opciones disponibles enriquecerán aún más tu experiencia musical con el TD-1KPX2. El compacto PM-03 Personal Monitor con altavoz con canales 2.1 es el complemento perfecto para amplificar tu batería en casa. Si eres principiante, el paquete de accesorios para V-Drums DAP-3X incluye todo lo necesario para empezar a disfrutar con el TD-1KPX2: baquetas, un pedal de bombo acústico y una banqueta. Diseñada especialmente para las baterías V-Drums portátiles, la alfombrilla TDM-3 Drum Mat reduce las vibraciones que atraviesan el suelo y evita daños en su superficie. La funda CB-TDP Carrying Case también es muy útil, ya que te ofrece una forma práctica de transportar y proteger el TD-1KPX2.
Comprar Roland TD-1KPX2