Compacta y con un precio muy interesante, pero con el sonido, sensaciones y características profesionales que necesitas para avanzar rápido, la TD-07DMK es el modelo básico de la serie V-Drums TD-07. Aunque tiene pads más pequeños que los modelos superiores, apreciarás las gratificantes sensaciones de la caja PDX-8 y los tres toms PDX-6A, todos con parches de malla de doble capa ultrasilenciosos de Roland. Los compactos platos de crash y ride CY-5 te permiten tocar con expresión cuando no hay mucho sitio, mientras que un pad de bombo montado en el soporte se combina con el modelo más pequeño de la gama TD-07 para crear el kit perfecto para casa.
A pesar de su tamaño compacto, puedes seguir pensando a lo grande gracias a características creativas que van más allá de cualquier set acústico, como kits auténticos para todo tipo de estilos y géneros, edición avanzada de sonido para crear tu kit perfecto, modo Coach integrado para aprender mejor, conexión Bluetooth para tocar con música reproducida desde tu teléfono, tableta u ordenador y USB para conectar con software de grabación de ordenador.
Desde 1997, las Roland V-Drums se han ganado la reputación de referente en baterías electrónicas. A menudo imitadas pero nunca igualadas, las V-Drums ofrecen el sonido, las sensaciones y la experiencia interpretativa de un kit acústico, respaldadas por tecnologías, características y una fiabilidad que no encontrarás en otros equipos. Y como el kit básico de la serie TD-07, la TD-07DMK lleva este orgulloso legado al alcance de todos los músicos, desde principiantes hasta veteranos.
El secreto de un kit de batería electrónica superior es un módulo de sonido potente, y la TD-07DMK lleva el mismo “cerebro” TD-07 que los kits superiores de la serie. Elige entre baterías acústicas, baterías electrónicas y diversos instrumentos de percusión, todos grabados en estudios profesionales y recreados con la avanzada tecnología de V-Drums.
La TD-07DMK es la batería electrónica que brilla con luz propia en casa, ya que puedes bajar el volumen mientras calientas o practicar a tus anchas con auriculares. Además, el soporte y los pads de malla son mucho más silenciosos que los de kits digitales de menor calidad, algo muy importante si tocas en un sitio donde puedes molestar a alguien. Nuestros parches de malla minimizan el ruido sin renunciar a las sensaciones interpretativas, mientras que una amortiguación especial del pad de bombo reduce el ruido y la vibración. Incluso el soporte está diseñado para atenuar la transferencia acústica al piso inferior, y Roland ofrece soluciones opcionales para reducir aún más el ruido, si hace falta.
Plántate en la banqueta y descubre sugerentes presets que te invitan a tocar desde ya. Y si quieres más, sumérgete en una enorme librería de sonidos de batería: cambia cajas, mezcla toms, prueba bombos o sustituye crashes y rides pesados por otras variantes más refinadas. Puedes afinar tambores, amortiguar el sonido para darle más calidez, cambiar el ambiente o incluso convertirte en tu propio ingeniero de sonido y modelar la voz a la perfección con los potentes ecualizadores individuales del módulo TD-07.
Las V-Drums ofrecen una amplia gama de sonidos para despertar tu inspiración. A pesar de su menor tamaño, los pads de tambores y platos de la TD-07DMK tienen sensores de precisión que responden fielmente a tus golpes, redobles, flams, platos silenciados y notas fantasma, mientras que el módulo TD-07 reproduce tu interpretación con total exactitud y una velocidad sorprendente. Y lo mejor de todo, esta tecnología es totalmente invisible. Tú solo tienes que sentarte y ponerte a tocar.
Roland creó el primer parche de malla del mundo, y desde entonces hemos seguido abriendo camino. Las dos capas de malla a medida ofrecen una resistencia a la baqueta y un rebote naturales que se parecen muchísimo a un parche acústico, y además la tensión ajustable te permite ajustar con precisión las sensaciones con una llave de batería estándar. Cuando hayas disfrutado de las sensaciones y la fidelidad insuperables de los pads de malla de V-Drums, no habrá vuelta atrás.
Cuando estás dándole con toda el alma, lo último que quieres es que un soporte baile o un pad se te aleje mientras tocas. A pesar de su formato compacto, la sólida construcción de la TD-07DMK ofrece la gran estabilidad que necesitan los baterías, con un soporte a medida y abrazaderas de precisión que fijan todos los componentes. La TD-07DMK hace gala de la famosa longevidad de las V-Drums y garantiza muchos años de vida útil a gran nivel.
La TD-07DMK te permite tocar fácilmente con tus bandas favoritas. Selecciona la música en tu smartphone, tableta u ordenador y reprodúcela inalámbricamente a través del módulo TD-07 mientras tocas encima. También puedes transmitir sonido de vídeo, lo que te permite tocar con canciones y lecciones de vídeo online. Y la transmisión de MIDI por Bluetooth te permite grabar datos MIDI en apps musicales sin usar cables. Y si no tienes un dispositivo Bluetooth, puedes reproducir sonido estéreo por cable.
Conecta tu kit de V-Drums a Melodics™, una app de ordenador que te permite tocar con tutoriales y pistas. Domina nuevos ritmos, trabaja el sentido del tempo y grábate para identificar aspectos mejorables. Tocar tus 40 lecciones gratuitas todas las veces que te apetezca, y si quieres más, puedes suscribirte y acceder a tutoriales sin límite. Di adiós a las sesiones de práctica sin rumbo. Con la TD-07DMK y Melodics, aprovecharás cada minuto que pases con el kit.
Imagínate que tienes un profesor a tu lado cada vez que agarras las baquetas, para guiarte, ponerte retos y decirte lo que haces bien y lo que puedes hacer mejor. Así funciona el modo didáctico integrado en el módulo TD-07, con ejercicios de tempo y precisión con distintos niveles de dificultad y una puntuación para amenizar el aprendizaje. Y no te olvides del metrónomo, que te lleva de la mano para ayudarte a desarrollar tu reloj interno.
La TD-07DMK es más que un gran kit de batería. Con el módulo TD-07, también tienes una fantástica interfaz de audio y MIDI para grabación. Con un único cable USB puedes enviar audio estéreo y datos MIDI directamente a tu software de producción musical para Mac o Windows. Y también puedes usar el kit para disparar percusiones de software en estudio y en directo. Y si ya tocas otro instrumento y quieres añadir partes de batería a tu música, la TD-07DMK es un complemento estupendo y muy sencillo para tu estudio casero: la montas, la conectas y ya tienes una batería realista para tus producciones.
Comprar Roland TD-07DMK