Roland SPD-6


Los músicos pueden agregar fácilmente percusión electrónica a las presentaciones en vivo o programar pistas rítmicas que suenen más naturales en el estudio usando el asequible pad de percusión SPD-6. Este controlador de 6 pads compacto y fácil de usar cuenta con compatibilidad con baquetas y baquetas, 113 sonidos integrados y salida MIDI.

 

  • Controlador de percusión electrónico compacto y fácil de usar con 6 pads individuales
  • Se puede tocar a mano o con baquetas gracias al práctico interruptor de palanca
  • 113 sonidos integrados: batería acústica y electrónica, instrumentos de percusión manual, efectos de sonido y más
  • Salida MIDI para activar otras fuentes de sonido o conectarse a un secuenciador externo
  • Dos entradas de interruptor de pie; batería opcional
  • Fuente de alimentación opcional (PSA-120)

 

Tan simple como se pone...

¡Gracias a su interfaz de usuario increíblemente simple, el SPD-6 facilita la adición de percusión electrónica a sus presentaciones en vivo! Simplemente conecte la unidad a un amplificador o sistema de sonido, enciéndala con el adaptador de CA o seis pilas AA y comience a reproducir hasta 113 sonidos de batería y percusión diferentes, 4 simultáneamente. Incluso puede conectar dos conmutadores de pedal opcionales para convertir el SPD-6 en una batería electrónica compacta.

Perfecto para músicos MIDI

El SPD-6 también sirve como una forma muy económica de programar pistas de ritmo MIDI. Simplemente envíe la salida MIDI a un secuenciador externo y comience a tocar el SPD-6 a mano o usando baquetas; ¡Las pistas rítmicas de sonido natural nunca han sido tan fáciles! Incluso puede conectar el SPD-6 a un módulo MIDI externo, como un muestreador BOSS SP-Series, para la activación dinámica de sonidos y frases.

 


Comprar Roland SPD-6

¿Tienes alguna duda sobre el producto?