La Rubix44 ofrece a la actual generación de músicos y productores la combinación perfecta de sonido excelente, fabricación de calidad, tamaño compacto, precio asequible y funciones imprescindibles. Con audio en alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz, la Rubix44 tiene un sonido limpio y definido, con un diseño de ingeniería impecable que garantiza un ruido mínimo desde la entrada hasta la salida. Su compatibilidad casi universal con el protocolo USB te permite trabajar sin problemas con ordenadores Mac y PC, y además también puedes usarla con un iPad para disfrutar del no va más en producción e interpretación portátiles.
-
Interfaz de audio con cuatro entradas y cuatro salidas
-
Cuatro previos de micro de bajo ruido con jacks combo XLR
-
Entrada Hi-Z para guitarra y otras fuentes de alta impedancia
-
Compresor/limitador por hardware
-
Puertos MIDI In/Out
-
Diseño de bajo ruido con aislamiento exhaustivo
-
Construcción de metal resistente y compacta
-
Indicadores grandes y de fácil lectura para información importante
-
Drivers compatibles de baja latencia
-
Conexión a tierra para un funcionamiento silencioso en diversos entornos
-
Incluye Ableton Live Lite
Un sonido de estudio que puedes llevarte a todas partes
La calidad del sonido es el elemento más importante de una interfaz de audio. Y no tienes que renunciar al mejor sonido para disfrutar de una interfaz asequible y portátil. La Rubix44 tiene un sonido limpio y detallado, con previos de micro transparentes y silenciosos, además de una resolución máxima de 24 bits/192 kHz. Está fabricado en metal resistente, y los ingenieros se han empleado a fondo para garantizar un diseño compacto y de bajo ruido. Como te puedes llevar la Rubix44 a todas partes, este equipo cuenta con un aislamiento exhaustivo y conexión a tierra para que disfrutes de un sonido superlimpio en cualquier sitio.
Cuatro previos de micro de alta calidad y cuatro salidas independientes
Los cuatro previos de micrófono de la Rubix44 están diseñados para ofrecer el mínimo ruido y una definición alta. Suenan limpios y transparentes, con un amplio margen dinámico para registrar hasta el último detalle de tu grabación. Y los flexibles jacks combo te permiten conectar fácilmente una amplia gama de fuentes sin necesidad de adaptadores ni cables especiales. Puedes usar las cuatro salidas individuales para configurar rutas y modos de monitorización más sofisticados. Esto es útil para enviar una pista de claqueta a un intérprete, montar un monitor de directo o pasar el audio por un equipo externo.
Compresor/limitador por hardware
A veces hace falta domesticar un poco las fuentes más dinámicas, como voces o instrumentos de percusión, sobre todo cuando se graba sobre el terreno. Los procesadores de dinámica ayudan a garantizar una buena señal sin saturación ni distorsión no deseada. El compresor/limitador de la Rubix44 es un gran aliado para tus sesiones de grabación.
Indicadores de nivel grandes y claros
Los estudios y los escenarios pueden ser lugares bastante oscuros y es muy importante trabajar con los niveles adecuados. Si quieres centrarte en la interpretación, no puedes estar pendiente de ver minúsculos indicadores de saturación y nivel desde el otro lado de la sala. La Rubix44 tiene indicadores muy visibles que forman parte integral de su diseño y muestran claramente si un canal recibe señal o si estás a punto de saturar, incluso a distancia.
Para Mac, PC y iPad
La Rubix44 es ultraportátil y ultraflexible. Tiene drivers compatibles de baja latencia para Mac y PC, así que puedes disfrutar de un sonido limpio y fiable de la forma más sencilla. Y como es compatible con el iPad, tienes un sistema supercompacto para grabar sobre el terreno, hacer producciones móviles y actuar en vivo. Además incluye Ableton Live Lite, un potente software de producción de estudio y actuación en vivo que funciona a la perfección con la Rubix44 sin necesidad de ninguna configuración especial.