Cuando tienes un presupuesto limitado y buscas el primer piano para tu familia, lo más importante es la calidad del sonido y la ejecución. El asequible RP107 cumple en ambos aspectos gracias al aclamado generador de sonido y la acción de teclado procedente de los pianos Roland de gama alta. Además, su atractivo diseño inteligente combina un estilo tradicional con un formato compacto que cabe en cualquier espacio. Y con Bluetooth® integrado, puedes potenciar el disfrute musical y agilizar el aprendizaje con dispositivos móviles y la app complementaria Roland Piano.
Para aprender a tocar el piano correctamente, los estudiantes necesitan una base sólida que les permita desarrollar técnicas adecuadas sin adquirir malos hábitos que luego son difíciles de corregir. Respaldado por décadas de desarrollo de Roland, el RP107 ofrece un nivel de sonido y expresión que no encontrarás en otros pianos de este precio. Este excelente instrumento viene repleto de características procedentes de nuestros mejores pianos para el hogar y te ofrece unas prestaciones muy completas que impulsarán años de crecimiento musical.
Nuestro generador SuperNATURAL Piano, merecedor de grandes elogios por parte de docentes y músicos profesionales, combina avanzadas tecnologías de sampleo y modelado que reproducen plenamente los complejos matices de un piano de cola acústico. La voz cambia gradualmente en respuesta al tacto y la dinámica de la interpretación, animando a los estudiantes a interactuar con el sonido y mejorar sus habilidades día a día.
El teclado y los pedales del RP107 completan la auténtica experiencia de piano de cola acústico, y establecen una profunda conexión entre el intérprete y la potencia expresiva del generador de sonido. El teclado PHA-4 Standard de 88 notas ofrece una verdadera respuesta contrapesada, que incluye el sutil chasquido de la acción de escape y el material Ivory Feel especial de las teclas blancas. Los pedales de resonancia, celeste y de sostenuto están integrados en el diseño, listos para cubrir todo tipo de técnicas avanzadas de pedal.
Con su estilo tradicional, el RP107 tiene un look atemporal que encaja en cualquier interior. El estilizado mueble ocupa mucho menos espacio que un piano vertical acústico, y dos personas pueden mover el instrumento de una habitación a otra cuando haga falta. Una elegante tapa se despliega para proteger el teclado cuando no se está utilizando, y el atril integrado proporciona una base práctica para partituras y dispositivos móviles. Y con los controles ingeniosamente organizados, los músicos pueden acceder con rapidez a las funciones esenciales del piano sin distracciones.
La conectividad de audio/MIDI Bluetooth integrada facilita el uso de dispositivos móviles como complemento del proceso didáctico. Reproduce música y contenido educativo en streaming a través del sistema de altavoces del piano y toca encima, o usa apps musicales MIDI como GarageBand y otras para desarrollar las habilidades de composición. También tienes puertos USB para conectar con ordenadores y dispositivos de almacenamiento flash.
Con la app Roland Piano, tu familia sacará más provecho y disfrute del RP107. Ofrece control remoto para selección de sonidos, ajustes de metrónomo, grabación y más. Además, hay muchas funciones didácticas para estimular el progreso, como un registro de actividades con objetivos, juegos de flash cards, ejercicios de ritmo y un programa One Week Master para aprender distintas piezas de piano. La app también incluye partituras para la biblioteca de canciones integrada del RP107, y se pueden añadir más a través de Roland Cloud.
Además de su diseño compacto y portátil, el RP107 ofrece numerosas ventajas con respecto a un piano acústico. Con la grabación incorporada, los estudiantes pueden comprobar su progreso y compartir su música, mientras que el modo Twin Piano les permite tocar con un familiar, amigo o profesor. El volumen se controla con solo pulsar un botón, y los dos jacks de auriculares permiten a dos personas tocar a la vez y en silencio, con control de sonido independiente. Y como no hace falta afinarlo ni requiere mantenimiento periódico, el RP107 siempre suena perfecto.
Comprar Roland RP107 BKX