Roland RH-200

Auriculares de estudio cerrado

Referencia: ZX-075042

69 99 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Roland RH-200 Audífonos precisos y confortables para monitoreo superior, los auriculares RH-200 de Roland brindan la potencia, la comodidad y la precisión necesarias para una variedad de necesidades de monitoreo personal. Con auriculares de 40 mm, imanes de neodimio y bobinas de voz CCAW (cable de aluminio revestido de cobre), estos auriculares profesionales ofrecen la claridad y la precisión sonora necesarias para la mezcla y la práctica silenciosa. El RH-200 incluye un conector estéreo de 1/8-pulg. Chapado en oro con adaptador de 1/4-pulgada, además de un cable de alta calidad con alivio de tensión incorporado.

  • Versión en negro con cable enrollado de los auriculares RH-200S
  • Auriculares estéreo profesionales con claridad y precisión excepcionales.
  • El diseño ajustable y liviano proporciona un aislamiento de sonido superior y comodidad
  • Capacidad de alta potencia con controladores de 40 mm, imanes de neodimio y bobinas de voz CCAW
  • Auriculares giratorios de 180º para monitoreo de una sola oreja

MEZCLA TRANSPARENTE, MEJORES DECISIONES

En la monitorización y grabación de estudio, la precisión importa. Ahí es donde los auriculares RH-200 brillan con luz propia. La fabricación de alta calidad incluye transductores de 40 mm, imanes de neodimio y bobinas de voz CCAW, elementos que ofrecen un sonido transparente, equilibrado y neutro para ayudarte a tomar decisiones de producción más acertadas y publicar música más atractiva. Ya seas un productor trabajando en sus mezclas o un intérprete grabando sus pistas en el estudio, los auriculares RH-200 te ofrecerán una representación fiel de tu música.

CÓMODO DISEÑO CERRADO, IDEAL PARA UN USO PROLONGADO

Cuando te visitan las musas en el estudio, tienes que aprovechar sí o sí. Y con los cómodos y ligeros RH-200, te mantendrás enérgico y alerta, incluso en sesiones maratonianas. Para monitorización y grabación, el diseño cerrado ofrece un aislamiento excelente para no perder la concentración incluso en los estudios más ajetreados. Y si necesitas oír la sala, puedes girar 180 grados un casco de los RH-200 para monitorizar con un oído, y moverte libremente por la sala de control gracias al cable de 3,4 metros con alivio de tensión integrado.


Comprar Roland RH-200

Especificaciones de Roland RH-200

Acoplamiento Supraural
Adaptador Si
Cable rizado Si
Conector Minijack
Diámetro del driver 40 mm
Frecuencia 20 Hz - 20 kHz
Impedancia 65 Ohm
Inc microfono No
Longitud cable 3.5 Metros
Plegables No
Potencia 1600 mW
Sensibilidad 100 dB/mW
Sistema Cerrado
Uso Estudio

Mas colores

Videos de Roland RH-200

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland RH-200

Productos Estrella